Disfrazan el mano a mano Místico-Psicosis

Místico estará disfrazando su mano a mano con Psicosis cuando ocho gladiadores más se metan en una jaula en la función de aniversario de Doña Lucha .
Místico estará disfrazando su mano a mano con Psicosis cuando ocho gladiadores más se metan en una jaula en la función de aniversario de Doña Lucha .

Ciudad de México (ANN).- Pues no será mano a mano, no al menos en el inicio entre Místico y Psicosis, sino que “estarán” en juego diez máscaras para la función denominada “Juicio Final” por el 77 Aniversario de la lucha libre mexicana, misma que se realizará el 3 de septiembre en la Arena México.

Dentro de la jaula tratarán de salvar su incógnita Místico, La Sombra, Averno, Mephisto, Ephesto y Volador Jr., quienes además defenderán el honor del Consejo Mundial de Lucha Libre ante los independientes Psicosis, Histeria, Olímpico y Alebrije con Cuije.

Y aunque hubo mucha parafernalia, ocho de los implicados coincidieron en una cosa, desean acabar con el Seminarista de los Ojos Blancos, sin embargo tanto los Hijos del Averno como el Rey del Aire antepusieron sus rivalidades para hacer pagar las arbitrariedades que los invasores han cometido en su empresa.
Místico fue el primero en declarar que por ahora Volador y Averno pasan a segundo plano, pues su interés se centra en destapar a Psicosis.

“Enfrente tengo a rivales de mucha calidad, incluso Cuije ha demostrado porque está hasta este sitio, ahora es momento de dejar a un lado los problemas con Averno o Volador, porque lo único que me interesa es acabar con

Psicosis”, expresó el Príncipe de Oro y Plata y añadió que sólo confía en La Sombra como aliado.

Como era de esperar no tardó la contestación de Psicosis, quien se mostró inconforme porque él quería un mano a mano.

“No se porqué están diez luchadores, yo traté de que fuera un duelo entre Místico y yo, pero que quede claro, pase lo que pase, estaré aguardando el momento para ese mano a mano y destaparte Místico”, manifestó.

Dentro de la conferencia ofrecida en la Arena México, se anunció que el 17 de septiembre se llevará a cabo la Final de la Copa Bicentenario, trofeo que disputará los más representativos del grupo rudo y técnico.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *