Desmiente último Guerrero su pase a AAA

Último Guerrero desmintió categóricamente su pase a la Triple A, dijo que es una persona agradecida con el CMLL que le ha dado todo.
Último Guerrero desmintió categóricamente su pase a la Triple A, dijo que es una persona agradecida con el CMLL que le ha dado todo.

Ciudad de México (ANN).- Los rumores se han suscitado intensamente sobre la llegada de el último de su estirpe a las filas de empresa de la familia Peña por ello, Último Guerrero fue tajante, al asegurar que es mentira todo lo que se ha dicho sobre un posible acercamiento con Triple A.

El rudo emblema del Consejo Mundial de Lucha Libre y salido de la empresa PROMELL, aquella que comandaban Fuerza Guerrera y Blue Panther, califica los rumores como meras especulaciones, ya que se dice contento y satisfecho con la empresa en la que labora.

“Simple y sencillamente se tratan de puros rumores. Cuando Último Guerrero vaya a hacer algo lo van a saber de su propia boca. No soy una persona malagradecida con la empresa porque el Consejo Mundial de Lucha Libre me ha dado todo, lo que he querido, y estoy muy a gusto, así que no hay otra cosa ni nada con nadie.

“Todo lo que se ha dicho es mentira, desconozco quién sea el encargado de decir y sacar todos esos rumores, pero no hay nada de verdad en ellos”, dijo Último Guerrero.
El pasado 1 de octubre, la Triple A realizó Héroes Inmortales IV en Ciudad Madero, Tamaulipas, lugar al que descartó el Último de su Estirpe asistir para aparecer por sorpresa en la función.

“Nadie se me ha acercado nunca. No conozco a los señores dirigentes de esa empresa (Triple A). Nunca he tenido acercamiento con nadie ni nada, ni siquiera hemos cruzado alguna palabra.

“Estoy concentrado en mi trabajo y prueba de ello es que el próximo domingo en la Arena México buscaremos (junto a Atlantis y Dragón Rojo) conquistar el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, que tienen en su poder Sombra, La Máscara y Máscara Dorada. Vamos por la victoria”, finalizó.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *