Dark Cuervo retorna furioso‏

Dark Cuervo, estuvo en All Japan enfrentándome con estrellas como Low Ki, Kanemaru, Akiyama y Sushi, grandes elementos, luchadores en serio temibles.
Dark Cuervo, estuvo en All Japan enfrentándome con estrellas como Low Ki, Kanemaru, Akiyama y Sushi, grandes elementos, luchadores en serio temibles.

México, D.F. – Dark Cuervo, integrante de La Secta, ha regresado de su gira a Japón, donde por 17 días trabajó en la empresa All Japan Pro Wrestling, recorriendo ciudades como Tokyo, Yokohama y Kyoto, representando a la Lucha Libre Mexicana:

“Estuve en All Japan enfrentándome con estrellas como Low Ki, Kanemaru, Akiyama y Sushi, grandes elementos, luchadores en serio temibles; eso demuestra el nivel luchístico que tenemos los luchadores de La Secta, los mejores y más dominantes en AAA. Tras esta gira puedo decir que a los empresarios japoneses les ha gustado mi trabajo, lo que vuelve a dejar claro que La Secta es la superioridad en la lucha libre. Ya fui Campeón de Parejas de AJPW junto a mi compañero Ozz y no dudo que podamos volver a serlo en un futuro”, dijo.

Sobre lo que aconteció en México en estos 17 días de ausencia, y sobre la lucha que sostendrán el miércoles próximo en San Luis Potosí, dijo:

“A mi regreso a México me he encontrado con que esos cachorritos del mal han lastimado a uno de los nuestros, a Scoria. Fue el mocoso llamado Daga quien lo lesionó, y eso lo va a pagar muy caro; hasta donde tengo entendido el problema de él era con Ozz, pero toda vez que nosotros atacamos a su jefe, El Hijo del Perro Aguayo, ahora decidió tomar parte en una guerra que no puede ganar. Lastimó a Scoria, que es uno de mis hermanos, y eso no se va a quedar así. Nosotros, La Secta, vamos a terminar con la carrera de ese que se dice conocedor del strong style, que para mí sólo es un muchachito irrespetuoso. Si acabo de venir de Japón, donde trabajé con los luchadores más duros del circuito mundial, como Low Ki, ¿cree que me va a atemorizar Daga? A Scoria lo lesionó con toda la intención, sé cómo trabajan Los Perros del Mal, y encima me dijeron que los vestidores se estaba vanagloriando de su hazaña; pues que la disfrute, porque podría ser la última vez que piense en La Secta sin sentir temor. Nosotros somos especialistas en venganzas y en él vamos a descargar toda nuestra furia, y sobre todos Los Perros del Mal”.

“Este miércoles 2 de octubre estamos programados en San Luis Potosí, Ozz y yo contra Perro y Psicosis, y contra Cibernético y El Mesías. Dos buenas parejas para practicar nuestros recursos rudos, vamos a ver quiénes son los más extremos, los más duros arriba del ring. Aquí va a empezar nuestra venganza. Pobres desdichados, sepan que estarán enfrentándose a gente que tiene más de una década formando equipo, que están ante los ex Campeones en Parejas de All Japan Pro Wrestling”, amenazó.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *