Damián 666 torturará a Dr. Wagner Jr.

SIN PIEDAD… Damián 666 advirtió que no tendrá piedad cuando enfrente al Galeno del Mal Dr. Wagner Jr, pues le cobrará la cobardía de haberse ido de los Perros a Triple "A".
SIN PIEDAD… Damián 666 advirtió que no tendrá piedad cuando enfrente al Galeno del Mal Dr. Wagner Jr, pues le cobrará la cobardía de haberse ido de los Perros a Triple "A".

* Este jueves se verán las caras en la Sala de Armas, en la función que organizan los pulgosos por el Bicentenario, mientras que el domingo lo harán en el Centro Cívico de Ecatepec, ya en un evento de la Triple A

Ciudad de México (ANN).- Dr. Wagner va a padecer una verdadera tortura ya que en cuatro días lo enfrentará dos veces, sentenció Damián 666 sobre la humanidad del galeno.

Este jueves se verán las caras en la Sala de Armas, en la función que organizan los pulgosos por el Bicentenario, mientras que el domingo lo harán en el Centro Cívico de Ecatepec, ya en un evento de la Triple A.

“Dr. Wagner sabe muy bien a lo que se enfrenta, de hecho por eso creo que salió huyendo de la empresa de los Perros, por las mordidas que le dábamos cada uno de los canes.

Esta semana nos ofrece un manjar, porque nos lo volveremos a topar en un par de ocasiones y ya le tenemos reservado algo muy especial”, dijo Damián 666.

El haber dejado la empresa de los Perros del Mal para enrolarse a las filas de la Triple A es algo que no olvidan y mucho menos perdonan los caninos, quienes tienen en el destrozar al Galeno, uno de sus máximos objetivos en su tan mencionada invasión a la Tres Veces Estelar.

“Sabemos muy bien de qué pie cojea. Le gusta hablar y decir, pero ya saben porque corrió. Ahora resulta que está igual que El Mesías, quien agarró el papel de defensor de Triple A y dice que acabará con nosotros, pero no es lo mismo hablar que subirse al ring a sostener lo dicho”.

“Lo único que les puedo adelantar es que en estas dos funciones, Dr. Wagner vivirá una tortura más, pero no sólo él, sino todos los luchadores de la Triple A, quienes tratan de ponerse con Sansón a las patadas”, agregó.

De igual manera, el rudo está listo para enfrentarse a Booker T, quien mañana estará a lado de Wagner.

“Booker T querrá deshacerse de Damián y Halloween, quienes fuimos a derrotarlo a Estados Unidos y buscará venganza, pero le tenemos guardadita una buena sorpresa”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *