Daga, consternado por la actitud de Aguayo‏ Jr.

Daga, consternado por la actitud del Jr. Aguayo‏.
Daga, consternado por la actitud del Jr. Aguayo‏.

México, D.F. – Este viernes en Aguascalientes, el Campeón Crucero AAA e integrante de Los Perros del Mal, Daga, hará pareja con otro miembro de la jauría, el extremo Psicosis; esto no tendría nada de extraño si no fuera porque, en la esquina contraria, se encuentra nada menos que el líder y fundador de dicho grupo: El Hijo del Perro Aguayo. Así es, el Can volverá a subir en equipo con Cibernético (y esta vez también con La Parka), pero no enfrentando a La Secta, por cuya rivalidad comenzó todo, sino a sus propios compañeros de Los Perros del Mal.

Este martes, a través de una Twitcam realizada por AAA, Daga se presentó junto a la también integrante de Los Perros, Taya, y habló acerca del polémico tema, sobre lo cual abundó, terminada la video charla:

“Estoy muy consternado por la actitud del Hijo del Perro Aguayo, como todos saben los que formamos parte del grupo de Los Perros del Mal estamos en estas filas por invitación de él y ahora es muy raro todo lo que él ha estado haciendo. Uniéndose con El Cibernético sólo consigue a mi, en lo personal, sacarme de onda, no lo entiendo”.

“Él ha dicho que va a hacer equipo con Cibernético para enfrentarse a La Secta, y yo no he visto eso, he visto que no sólo los enfrenta a ellos sino también a otros luchadores. Yo no sé qué sucede pero esto sí es el colmo: en Aguascalientes, el viernes, va de rival de nosotros. Eso no es normal, creo que las cosas han rebasado sus límites y que llegó la hora de que nos sentemos a charlar con él. Le tengo confianza, no he olvidado lo que ha hecho por mi al invitarme a ser parte de Los Perros, pero he hablado con Taya y creo que ella se siente de forma muy similar a como yo me siento”.

Con respecto a Psicosis, dijo:

“De Psicosis no sé nada, él ha estado últimamente en su natal Tijuana, pero es otro con quien también quiero hablar. Él ha sido hombre de confianza del Perro, se conocen desde muchos años atrás y creo que por su experiencia él me podría orientar acerca de lo que está pasando. De entrada les digo que no sé cómo voy a actuar arriba del ring teniendo a Pedro enfrente, la verdad es que no lo sé. No tengo idea de qué va a suceder en el ring de Aguascalientes, y no entiendo por qué se nos pone en esta situación, porque arriba del ring enemigos son enemigos. Voy a hablar con Konnan que también es parte de Los Perros, espero que él tenga una respuesta”, dijo.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *