Confirman cartel de aniversario de EAW

ALEBRIJE Y su inseparable Cuije estarán en la función ded aniversario de la empresa EAW que contra viento y marea llega a un año de supervivencia con su ring de dos pisos.
ALEBRIJE Y su inseparable Cuije estarán en la función ded aniversario de la empresa EAW que contra viento y marea llega a un año de supervivencia con su ring de dos pisos.

* El domingo en Pachuca, Hidalgo y un día antes, en Progreso de Obregón, también en  Hidalgo, llegarán las estrellas de EAW, para iniciar los festejos

Por Juan Carlos Bernal González

Todo está listo para que EAW Internacional, celebre su primer aniversario y para ello ha confeccionado dos carteles por demás atractivos, mismos que se realizarán en tierra hidalguense, en donde los aficionados podrán vivir las emociones que EAW tiene preparadas sobre su Ring de Dos Pisos.

La función de aniversario está anunciada para este, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en punto de las 17.00 horas.

Ahí, la gente tendrá la oportunidad de ver una batalla súper estelar entre cuatro grandes leyendas de la lucha mexicana, pues en la esquina técnica harán mancuerna Rayo de Jalisco Jr. Y Tinieblas Jr., quienes tendrán de rivales nada menos que a: L.A. Park y al autonombrado mejor luchador del mundo, Pedro “Pirata” Morgan.

Para tan día especial, EAW no dudó en contratar gente de corte internacional que hará su presentación en la empresa y en México, uno de ellos es la ex estrella WWE, Gavin Spears, quien se hará acompañar del Hijo de L.A. Park, para enfrentar al Gigante Extasis, que tendrá de aliado al Viper Psicosis.

Por si esto fuera poco, regresan las Bellas del Ring, concepto por demás solicitado por los seguidores de EAW y en esta ocasión aparecerán, la luchadora más grande del mundo, La Diosa del Amazonas, formando pareja con la bella Erica D´Erico, ellas habrán de enfrentar a Tracy Taylor y a Sassy Hoffman.

Esta batalla es un evento por demás especial para los caballeros.

Pachuca, será testigo de la invasión de los muñecos, pues llegará Henry con Chamuel y su pléyade de muñecos Vaquerito, Payasito y Muñequita; ellos contarán con el apoyo de Monster y Chucky para hacer frente a Alebrije con Cuije y Don Pollo con Pollito.

Pero las emociones no quedan ahí, ya que habrá tres luchas mas, en las que estarán gladiadores de la talla de: Máscara Púrpura, Súper Nova, Turbo, los Hijos del Pirata Morgan y los Kamikazes del Aire.

En Progreso de Obregón

Pero antes, en Progreso de Obregón, Hidalgo, el sábado 15, en el Lienzo Charro “Joselito Huerta”, en punto de las 19.30 horas, darán inicio los festejos del aniversario, con una función atractiva en donde se verán las caras dos de las promesas más firmes de la lucha mexicana e hijos de consagrados y grandes rivales, como lo son el Hijo de L.A. Park  que contará con el apoyo de Tinieblas Jr. Para combatir ante Hijo de Dr. Wagner, que por su lado será apadrinado por el Pirata Morgan.

CHAMUEL Y sus muñecos diabólicos serán otros de los invitados al Polideportivo de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo donde estarán de manteles largos.
CHAMUEL Y sus muñecos diabólicos serán otros de los invitados al Polideportivo de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo donde estarán de manteles largos.

En la semifinal, se presentará Gavin Spears con Máscara Púrpura de compañero, para enfrentar al Gigante Extasis que tendrá de aliado a Psicosis.

Por lo que toca al evento especial, Alebrije y Cuije junto con Don Pollo y Pollito, continuarán con su rivalidad ante Henry y Chamuel; así como con Monster y Chucky.

Las Bellas del Ring, cautivarán con su presencia y en el Ring de Dos Pisos estarán La Diosa del Amazonas, Carloline More y Sassy Hoffman.

Antes, en batallas de los Kamikazes del Aire, Súper Nova, Turbo y Ángel, se enfrentarán a Pirata Morgan Jr. Hijo del Pirata Morgan y Thunder Black.

Y para iniciar, Silver Dragón y Dinamita Kid batallarán contra Startron y Neurosis.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *