Comisión de Lucha Libre entra al jueguito de Triple A

QUE NO valió el triunfo de L.A Park ante su simil La Parka, que porque hubo cosas raras según la Comisión de Lucha, que ha dejado pasar cosas más raras, pero parece que le entró al jueguito de los Roldán.
QUE NO valió el triunfo de L.A Park ante su simil La Parka, que porque hubo cosas raras según la Comisión de Lucha, que ha dejado pasar cosas más raras, pero parece que le entró al jueguito de los Roldán.

Ciudad de México (ANN).- Bueno dicen que cae más pronto un hablador que un cojo y ahora resulta que la Comisión de Lucha Libre a cargo de Lucha Libre a cargo del luchador “El Fantasma” entra al juego de Triple “A” y anuncia que La Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal decidió invalidar el triunfo de L.A. Park sobre La Parka, conseguido en el marco de la Triplemanía XVIII, argumentando la participación de personas ajenas al ring.

Jorge Gómez Garnica, comisionado en la función del pasado domingo en el Palacio de los Deportes, anuló el resultado que confirmó la Comisión presidida por El Fantasma.

“El réferi Copetes Salazar, asignado a esa lucha, quedó inconsciente tras un tope de L.A. Park, por lo que queda tirado abajo del ring. Posteriormente, L.A. Park le da un martinete a La Parka, hay problemas con los seconds que eran Joaquín y Darían Roldán, quien le da dos sillazos a L.A. Park. entonces llegan los Perros del Mal y ponen a L.A. Park sobre la Parka, quien sigue inconsciente por el martinete. Sin ninguna autorización llega el Hijo del Tirantes para contar las tres palmadas y le da el supuesto triunfo”, dijo Jorge Gómez Garnica. Con este veredicto, según Garnica, cada uno de los luchadores se queda con su nombre de batalla.

“Se optó por lo legal y derecho. Reglamentariamente quedó invalidado el combate porque el Hijo del Tirantes no tenía autorización oficial ni de la empresa para intervenir. Lo hice de conformidad con los artículos 12 y 13 vigentes de nuestro reglamento publicado en el diario oficial el 10 de octubre del 94”, agregó Garnica.

¿Por qué en esta ocasión sí se tomó esta decisión, cuando esto sucede muchas veces en otras funciones y no pasa nada?

“No se trata de la función en especial, sino de que tenemos que respetar nuestro reglamento, nada más que en esto, lógicamente como es un evento grande, el escaparate es mucho mayor, pero hemos tenido algunas otras decisiones tanto en la Arena México como en algunas funciones que no son televisadas en las que la Comisión actúa dentro de la reglamentación. Ahí mismo (se le informó a Triple A la decisión), bajamos y se lo notificamos a los señores Roldán”, sentenció Garnica.

Es inconcebible las cosas que hacen en la Comisión de Lucha.
Es inconcebible las cosas que hacen en la Comisión de Lucha.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *