Ciber y Parka cumplen el sueño de Fernando‏

La Parka, visiblemente conmovido, dijo: "Tengo mucha esperanza y fe en que siga adelante.
La Parka, visiblemente conmovido, dijo: "Tengo mucha esperanza y fe en que siga adelante.

México, D.F.- Las estrellas de AAA, La Parka y Cibernético, siempre han sido luchadores con un elevado compromiso social. Conscientes del poder motivacional que los luchadores pueden tener en los pequeños que padecen enfermedades terminales, visitaron en su domicilio al pequeño Luis Fernando Hidalgo González, de 9 años de edad, quien padece un tipo de tumor del sistema nervioso central llamado glioma de tallo en puente cerebral. Su madre, la señora Guadalupe González Castillo, describe el padecimiento de su pequeño. “Los doctores me dijeron que Fer va a dejar de hablar, y ya no va a caminar.

El tumor lo va a dejar como vegetal, lo van a tener que entubar y comerá por medio de una sonda. Siento tristeza al verlo perder poco a poco el movimiento de sus pies, caminar como borrachito, ya que comienza sus radiaciones pero deja de caminar. En agosto me dijeron que era la última resonancia magnética y él me dijo que ya no quería ir. Necesitaba transfusión, pero él, cuando aún hablaba, me dijo que si la sangre le quitará el tumor que le pusieran toda la sangre, pero que si no ya no lo lastimáramos, que no dejáramos que le hicieran daño”.

“Yo cumplí con su voluntad, ya que uno de sus anhelos era conocer a los luchadores, porque todos los sábados o domingos veíamos juntos las luchas. Le he cumplido todos sus sueños”, afirmó la señora González.

Por su parte, Cibernético comentó: “Nosotros somos portadores de los sueños de los niños. Me gustaría que él estuviera caminando y gozando de buena salud, pero qué te puedo decir, considero a Fernando como un ejemplo porque es muy valiente. Es un niño de 9 años y que a sus 8 años te diga que está sufriendo mucho, quiere decir que está consciente de lo que le está pasando y prefiere tener una vida más tranquila. Yo quisiera haberlo conocido yendo a las luchas, conviviendo con mis compañeros, le quiero decir que lo admiro mucho, sólo le digo que quiero que se mejore”.

La Parka, visiblemente conmovido, dijo: “Tengo mucha esperanza y fe en que siga adelante. Me entristece que en ocasiones te atiendan hasta que ya estás muy grave. Estoy sin palabras y sólo quiero que tengamos más conciencia de este tipo de casos”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *