Cartel de lujo en la Arena Coliseo

Guerrero Maya Jr.
Guerrero Maya Jr.

*Doble lucha de Campeonato-Stigma vs Camorra, la rivalidad crece

Una gran función es la que se presentará este domingo 03 de noviembre en la Arena Coliseo® capitalina, pues además de la presencia de grandes estrellas como Tama Tonga, Shocker y Brazo de Plata, se disputarán dos campeonatos, el primero será el de Parejas justamente de la Arena Coliseo entre los monarcas Okumura y Namajague, quienes defenderán su cetro frente a Guerrero Maya Jr., y Delta; después, ya en el turno estelar, Titán luchará contra viento y marea para coronarse Campeón Nacional Semicompleto ante el defensor Mephisto. Una tarde de lucha libre de lujo.

Desde hace tiempo el nivel que Titán muestra en el cuadrilátero ha crecido enormidades, por lo que se ha ganado el respeto de rivales y compañeros, a tal grado de poder retar a Mephsito, un rudo como pocos, por el cetro que actualmente ostenta.

La batalla titular de este domingo en el “Embudo de Perú 77”, no será nada fácil para el tapatío, pero tiene todo por ganar, pues en caso de derrotar a Mephsito se colocará en los cuernos de la luna, ya que el rudo es un hueso duro de roer y con mucha categoría.

En la batalla semifinal de la función dominical Socker, La Máscara y Máximo enfrentarán a Volador Jr., Tama Tonga y Terrible, una tercia complicada y completa.

De las jóvenes parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre® está destacando una, la de Guerrero Maya Jr., y Delta, quienes han hecho a un lado las piedritas que se les presenten en el camino, las últimas dos de esas piedritas son japoneses, y se llaman Okumura y Namajague, una verdadera pesadilla para los técnicos y quienes ya aceptaron el reto por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo®.

“Esos dos japoneses se han convertido en un dolor de cabeza para Delta y para mí, no porque sean mejores que nosotros, sino porque son marrulleros, nunca pueden ganarnos bien, o nos quitan la máscara o nos dan faul, pero nunca han demostrado que merecen ser Campeones de la Arena Coliseo, por eso Delta y yo queremos esos cinturones”, comentó Guerrero Maya Jr.

“Siempre es difícil enfrentarlos, ya una vez expusieron el Campeonato de la Coliseo contra nosotros, no ganamos porque, otra vez, hacen de las suyas, siempre cosas ilegales, pero que lucha bien, vamos por esos cinturones pero en una lucha limpia, sin trampas, así sí les ganamos”, aseguró el regiomontano Delta.

Guerrero Maya Jr., y Delta irán dispuestos a destronar a Okumura y Nmajague este domingo.

Antes Brazo de Plata, Stuka Jr., y Tritón chocarán contra Pierroth, Felino y Olímpico; mientras que El Sagrado, Starman y Stigma arán tras Nitro, Hoolligan y Camorra. Tanto a Stigma como a Camorra hay que seguirlos muy de cerca, pues se están metiendo en terrenos por demás peligrosos. Además en la lucha inicial Metálico y Sensei enfrentarán a Akuma y Herodes Jr., en punto de las 05:00 pm en la Arena Coliseo®.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *