Carrera Leyendas de la Lucha Libre

El comité organizador entregó reconocimientos a los luchadores.

Por JAVIER TREJO G.

La Primera Carrera Leyendas de la Lucha Libre 5K y 10 K resultó todo un éxito, toda vez que a las siete de la mañana de este domingo más de tres mil corredores se dieron cita en el Monumento de la Revolución para tomar la salida en sus respectivas categorías.

El gladiador Mil Máscaras fue el encargado de dar el disparo de la salida a los participantes de los 10 K, minutos después El Fantasma, en su calidad de presidente de la Comisión de Lucha Libre, hizo lo propio con los corredores de los 5 K y los que únicamente caminaron tres kilómetros en el circuito por Paseo de la Reforma y Avenida Juárez.

Rodrigo Eslava con tiempo de 34 minutos con 27 segundos cruzo en primer lugar la meta de los 10K, seguido por Edgar Andoney con tiempo de 36:14 y en tercer sitio arribó a la meta Emmanuel Soriano con un registro de 36:40.

Por lo que se refiere a la rama femenil, ahí el primer sitio fue para Mayra Daza con tiempo de 40:44; en segundo llegó Graciela Huerta con 45:32 y en tercer lugar quedó Beatriz Adriana Torres con 48:27.

Por lo que se refiere a la categoría de los 5 K, en la rama varonil el primer lugar fue para Andrés Torres con tiempo de 17:29; el segundo para Erick González y el tercer sitio para Julio Pedro Lucas; y en la rama femenil dominó la competencia Graciela Magaña con 19:50, seguida por Minerva Argüello con 19:55 y en tercero se ubicó Verónica Romero con 20:55.

El Fantasma, promotor de esta carrera, señaló que fue un momento fabuloso e histórico, por la oportunidad de reunir a varios luchadores y tener la oportunidad del saludo y el abrazo, porque fue un gran motivo para estar muchos juntos.

“No tan fácilmente se reúnen a todas estas personalidades”, afirmó en alusión a la presencia de Mil Máscaras, Canek, Dos Caras, Muñeco, India Sioux, Huracán Jr., Pantera, Pinocho y otros tantos que recibieron una pequeña placa de reconocimiento.

Mil Máscaras estuvo muy entusiasmado porque una y otra vez le pidieron sus seguidores tomarse la foto con él. “Es extraordinario que se haga un reconocimiento a nosotros, los profesionales, que por tantos años hemos llevado el hombre de México, primero, por todo el país, y, segundo, por todo el mundo”.

Al final de la carrera los ganadores coincidieron al manifestar que fue muy bonito y satisfactorio hacer este tipo de competencias que les permitió convivir con las leyendas de la lucha libre, de igual forma señalaron su deseo porque cada año se lleve a cabo esta carrera por convivir de nueva cuenta con las leyendas de la lucha libre.

Así mismo, el comité organizador entregó reconocimientos a los luchadores: Canek, Mil Mascaras, Matemático, Huracán Ramírez JR, India Sioux, La Marquesa, Irma González, Irma Aguilar y El Fantasma, entre otros.

Léa también

LA Park y Psycho Clown, prometen emociones

LA Park, Psycho Clown, Doctor Wagner Jr. y Pagano encabezan magno primer mega cartel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *