Caras nuevas refuerzan el elenco EAW

Extreme Tiger y Laredo Kid, dos jóvenes figuras de la lucha libre mexicana, se unen a las filas de EAW International.
Extreme Tiger y Laredo Kid, dos jóvenes figuras de la lucha libre mexicana, se unen a las filas de EAW International.

*Extreme Tiger y LaredoKid, se integran a las filas de EAW Intenational y Estaran en la gira del norte.

*Se unen a Hijo de Rey Misterio, Villano III y Lizmark Jr.

Extreme Tiger y Laredo Kid, dos jóvenes figuras de la lucha libre mexicana, se unen a las filas de EAW International para reforzar el elenco y su presentación será nada menos que durante la gira que la empresa del Ring de Dos Pisos realizará el ya próximo mes de noviembre por San Luis Río Colorado, Caborca, Mexicali y Hermosillo.

Ambos luchadores llegan nada menos y nada más que al sitio ideal para su estilo de lucha. Ambos gustan del aire, de los lances espectaculares, del arrojo, del peligro y ante eso, nada mejor que el gran escenario de EAW International, el Ring de Dos Pisos.

Sin lugar a dudas, las condiciones están dadas para que esta dupla de espectaculares luchadores, muestren a la afición del norte del país, el enorme potencial que tienen para desarrollar la lucha área, extrema y suicida que tienen y que en otras partes no les supieron valorar.

Para esta gira de presentación de Extreme Tiger y Laredo Kid; así como del regreso de EAW International a la actividad, tendrán un recibimiento por demás especial por parte de tres figuras consagradas y base del elenco de la empresa, ellos son: Hijo de Rey Misterio, Villano III y Lizmark Jr.

Con todas estas estrellas de EAW International, más los nombres de Atlantis, Místico, Máscara Dorada, Máximo y Rey Escorpión, que han confirmado su participación, los carteles de las cuatro plazas que visitará la empresa, se antojan mucho muy atractivos y auguran excelentes entradas en cada uno de los lugares programados.

A esto, hay que agregarle el resto de los luchadores que estarán en las demás luchas estelares, jóvenes gladiadores que tienen un estilo aéreo, que se han hecho de un prestigio en sus lugares de origen y que ahora recibirán la oportunidad que tanto han esperado, por lo que su rendimiento será al cien por ciento.

EAW International, está preparando un regreso súper estelar y prueba de ello son los luchadores que ha contratado para presentarse en el Ring de Dos Pisos; por los que ha integrado como parte de su elenco, Extreme Tiger y Laredo Kid y por los jóvenes que llegan con el hambre de convertirse en estrellas, no solo de EAW, si no de la lucha libre mexicana.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *