Canek quiere regresar a la arena México

Canek tiene la intención de volver a pisar el ring sagrado de la Arena México.
Canek tiene la intención de volver a pisar el ring sagrado de la Arena México.

Ciudad de México (ANN).- Ante la apertura que se ha dado en la llamada Seria y Estable y porque salió por la puerta grande y sin problemas, Canek tiene la intención de volver a pisar el ring sagrado de la Arena México, sobre todo ahora que existe una mayor apertura para con los luchadores independientes.

El Príncipe Maya recordó que los verdaderos gladiadores independientes son aquellos que pertenecían al Toreo de Cuatro Caminos y llegaron a tener funciones con los elementos de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Existe una buena relación, ya he tratado de hacer una cita y estoy a la espera de que me reciban. Me gustaría tener la oportunidad de regresar a la Catedral de la lucha libre mexicana, para que la gente vea que sigo en pie, no ha bajado mi rendimiento y al contrario, estoy en una muy buena etapa a pesar de las lesiones”, recordó.

“Se está dando la moda de que luchadores que se dicen independientes ingresan a las empresas consolidadas, para empezar la gente que luchamos en el Toreo de Cuatro Caminos, eramos los verdaderos independientes y luchábamos con gente de la Arena México, no es nuevo”.

El tabasqueño recalcó que aunque no salga en televisión, él sigue laborando, sobre todo en la frontera norte, donde han encontrado un nicho importante, pues constantemente los contratan ya sea de lado mexicano o Estados Unidos.

“Aunque no nos vean en televisión abierta estamos trabajando bastante, cada semana tenemos funciones en Laredo, Texas, todo lo que es la franja fronteriza, tanto del lado de Estados Unidos cómo del nuestro, allá si hay bastante trabajo”, destacó Canek.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *