Cacería exitosa del Hijo del Fantasma

Sorpresas de Jeff Jarrett, Konnan y M.A.D.
Sorpresas de Jeff Jarrett, Konnan y M.A.D.

Querétaro, Querétaro .- Con una gran recepción del público y aficionados, Lucha Libre AAA Worldwide visitó el Gimnasio José María Arteaga de Querétaro como parte de la Gira de Conquista a poco más de un mes de distancia del EVENTO DE EVENTOS: Triplemanía XXVI.

En el turno estelar, el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett y el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, pasaron por encima de los Campeones del Mundo, Psycho Clown y Pagano en gran medida por las intervenciones de Juventud Guerrera, un ataque artero del Hijo del Tirantes y un guitarrazo del “Campeón de Chocolate” sobre el “Totalmente Payaso”.

Averno, Chessman y Super Fly siguen confirmando su hegemonía tras su gran triunfo en Verano de Escándalo y aprovecharon la traición de Texano Jr., Rey Escorpión y Samoano hacia Golden Magic, enfundado en su playera de Lucha Libre Elite. Una clara declaración de guerra previa al evento #LuchaWoW que se celebrará el 21 de julio en la Ciudad de México presentado por World of Warcraft: Batalla por Azeroth.

Jack Evans se reveló como el luchador sorpresa traído por M.A.D. y fue pieza clave en el triunfo de Juventud Guerrera y Taurus ante Aerostar, Máximo y La Máscara. Mención especial al notable reclamo entre Los Alvarado.

Lady Shani, acompañada de Dinastía y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Niño Hamburguesa, le arrancó el triunfo a la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, quien contó con el apoyo del Campeón Mundial Crucero AAA, Australian Suicide y Parka Negra. La celebración fue empañada por el brutal ataque de Taurus que remarca la posible alianza entre el integrante de Elite y la heredera de la Dinastía Apache.

Harto de los insultos del Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, Konnan y Juventud Guerrera, La Parka decidió encarar a los integrantes de M.A.D., pero fue rápidamente nulificado. Los salvadores de la noche y del estandarte de AAA, fueron  Los OGT’s, quienes dejaron muy en claro que están listos para enfrentar a cualquier rival.

Hijo del Vikingo, Arkangel Divino y Joe Líder fueron sorprendidos por los Campeones de Tercias AAA, El Poder del Norte. Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. consiguieron sacudirse la derrota de Verano de Escándalo y salieron con el brazo en alto en la segunda lucha de la noche en Querétaro.

En una de las mejores luchas de la noche, Lady Maravilla se apuntó el triunfo con un sensacional spanish fly sobre Chik Tormenta. Starfire y Dragon Bane complementaron el bando técnico mientras que Arez y Keyra defendieron la esquina ruda.

 

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *