Blue Demon Jr., reaparecerá en Querétaro

Blue Demon Jr.
Blue Demon Jr.

México, D.F. – El actual Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., reaparecerá en los eventos grabados para la televisión el próximo viernes 15 de noviembre, en el auditorio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro.

Tras una larga ausencia ocasionada por sus compromisos en los Estados Unidos, el heredero de la Leyenda Azul hará acto de presencia, y estará formando equipo con Electro Shock y El Mesías, dos luchadores que se cuentan entre los mejores de la baraja nacional, y sus rivales serán los polémicos integrantes de El Consejo: el Megacampeón de AAA, Texano Jr., el recién llegado Hijo del Fantasma y el experimentado Silver King.

Demon acudirá a Querétaro trayendo consigo el título que consiguiera en Triplemanía XXI al derrotar al Mesías, el entonces vacante Campeonato Latinoamericano AAA. Este es el cinturón más joven de la compañía (se disputó por primera vez en la historia durante el evento Triplemanía XIX, el 18 junio de 2011), aunque está clasificado como el segundo título en valor, dentro del escalafón oficial de Lucha Libre AAA, superado sólo por el Megacampeonato de AAA, en poder de Texano Jr.

En ese orden de ideas, la afición que se de cita en Querétaro podrá ver en un mismo ring a los dos máximos titulares de la compañía.

Pese a que retornó durante este año a los rings de la empresa, Blue Demon Jr. tiene una nutrida historia previa dentro de Lucha Libre AAA, donde en el pasado participó por varios años consecutivos, llegando a estelarizar Triplemanía IV en 1996, apostando su máscara al lado del grupo de Los Juniors Atómicos, al que pertenecía.

Acerca de Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA es una compañía de medios y entretenimiento fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada. Maneja la propiedad intelectual de la marca “AAA” y 250 personajes en su liga. La compañía produce eventos de lucha libre a nivel mundial llevados a cabo en auditorios que incluyen el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey, en

México; el HP Pavilion, el Madison Square Garden y Los Angeles Sports Arena, en Estados Unidos; y el Korakuen Hall en Tokio, Japón. Además de trabajar con patrocinadores como Comex; la empresa ha lanzado una película animada y un videojuego en el mercado mexicano. Lucha Libre AAA desarrolla 5 horas de contenido televisivo a la semana que es transmitido en tres canales de televisión en México: Galavisión, Televisa Deportes Network y TVC Deportes.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *