Batallas de antología y carnaval de máscaras

Psycho Clown sin duda es de las figuras atractivas en Saltillo.

Saltillo atestiguará un espectacular carnaval de máscaras, lances, llaves y contrallaves con Caravana Estelar Triple AAA.

Un auténtico festival multicolor de máscaras, lances, vuelos, llaves y contrallaves podrá disfrutar este domingo la afición al apasionante deporte del pancracio podrán disfrutar, al llegar a Saltillo, Coahuila, la Caravana Estelar Triple AAA.

Barba Producción Y Promoción, que preside el empresario Rodrigo Barba, presenta a la tres veces estelar Triple AAA con su Gira de la Conquista en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, que volverá a ser escenario de la mejor lucha libre del mundo, y su masiva atracción el Triangular de Ídolos, que protagonizarán los archirnemigos Psycho Clown, Pagano y Rey Escorpión, quienes prometen una épica batalla.

Tres grandes figuras de la Triplea AAA como lo son Psycho Clown, Pagano y Rey Escorpión volverán a elevar al máximo la temperatura en la capital coahuilense al ofrecer una candente batalla llena de rivalidad, en la que saldrá a relucir lo más depurado del arte de pancracio, lances, vuelos y la lucha extrema.

RELEVOS DE LOCURA

En Relevos de Locura, La Máscara, Fabi Apache y Villano III Jr. se medirán a Máximo, Lady Shani y Pimpinela Escarlata, combinaciones que derivarán en explosivos y espectaculares duelos.

REVANCHA DE PODER A PODER

En Revancha de Poder a Poder, El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y  Mocho Cota Jr. se medirán en combate de supremacia al encarar a Los OGT’s Chessman y Súper Fly.

SALTILLO VS. TRIPLE AAA

En una guerra en los encordados entre Saltillo y Triple AAA, Lince de Oro y Tormento Negro se medirán a Hijo del Vikingo y Tiger Boy.

EL MEJOR ANIMAL

La atracción especial la ofrecerá el duelo denominado El Mejor Animal de la Lucha Libre, Black Taurus enfrentará a Mr. Iguana.

Los boletos para ser parte de la historia están a la venta en Restauranre Sol y Luna, Reining Cowboy Products y J.R. Sombreros.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *