Asesinan al Hijo de Cien Caras y esposa

La madrugada del domingo un sujeto armado terminó con la vida de El Hijo de Cien Caras y su esposa Adela.
La madrugada del domingo un sujeto armado terminó con la vida de El Hijo de Cien Caras y su esposa Adela.

* El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra asombrado, triste e incrédulo ante la lamentable noticia de la muerte del luchador, de 33 años de edad y que figuraba en el elenco independiente y del Grupo Internacional Revolución

Ciudad de México (ANN).- La madrugada del domingo un sujeto armado terminó con la vida de El Hijo de Cien Caras y su esposa Adela.
Hasta el momento, por medio de las versiones de compañeros suyos, sólo se conoce que es medio hermano de L.A. Park y acababa de llegar a su domicilio ubicado en Copilco, cuando un sujeto ya los esperaba para dispararles.
Hijo de Cien Caras acababa de luchar en Naucalpan al lado de Máscara Año 2000 contra Pirata Morgan y sus hijos.
Precisamente Jesús Reyes, Máscara Año 2000, se enteró en la madrugada del lunes del deceso.
“No sabemos nada todavía, cuando terminó la función cada quien se fue a su casa y cuando llegué a mi hogar me llamaron de inmediato para darme la mala noticia, pero hasta el momento no sabemos nada, no se ni donde está.
“Lo queríamos como un hijo o un sobrino, porque él no era pariente directo de nosotros, tenía el nombre, por era una gente muy tranquila, se puede decir que era como nuestro familiar. Al parecer ya lo estaba esperando el sujeto o los sujetos para dispararles”, respondió Chucho Reyes.
“Lamento mucho la muerte de un gran compañero, el Hijo de Cien Caras, viajó en todas nuestras giras por Europa, descanse en paz. Un abrazo a toda la familia de Cien Caras. Por este medio, mis más sinceras y respetuosas condolencias”, publico el Hijo del Santo en su red social.
Máscara Año 2000 indicó que se había manejado que fue él quien recibió el ataque con arma de fuego.
Varios luchadores aseguraron que Hijo de Cien Caras era hermano de L.A. Park.

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra asombrado, triste e incrédulo ante la noticia lamentable del fallecimiento del Hijo de Cien Caras, luchador joven, con tan solo 33 años de edad y que figuraba dentro del elenco independiente, siendo parte del elenco base del Grupo Internacional Revolución del cual se consideraba un estandarte.

El Hijo de Cien Caras tenía relativamente poco tiempo de portar dicho mote y máscara, sin embargo a pocos años de que surgiera el líder de los llamados Capos Jr, logró un lugar de estelarista en las diversas arenas y promociones en los que llegó a presentarse, ganándose el cariño de los aficionados que siempre lo arropaban con sus aplausos a pesar de militar en el bando de los rudos.

En el plano internacional el Hijo de Cien Caras participaba constantemente en las funciones de la empresa del Hijo del Santo denominada “Todo por el Todo” llegando a luchar en Europa, Estados Unidos y la ya legendaria ultima función del Toreo de Cuatra Caminos en donde hizo pareja con su enemigo natural El Rayo de Jalisco Jr.

La noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora a través de las redes sociales y medios electrónicos de comunicación, primeramente de manera muy confusa pues confundían constantemente el nombre del ahora integrante de la llamada Arena Celestial.

Descanse en paz.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *