Alex Koslov se va a las filas de la WWE

Alex Koslov le dice adiós a nuestro País para integrarse a la World Wrestling Entertaiment (WWE).
Alex Koslov le dice adiós a nuestro País para integrarse a la World Wrestling Entertaiment (WWE).

Ciudad de México (ANN).- Después de cinco años de trabajar en los cuadriláteros mexicanos, Alex Koslov le dice adiós a nuestro País para integrarse a la World Wrestling Entertaiment (WWE).

La función del pasado viernes 1 de octubre, Héroes Inmortales IV, fue la última del ruso con Triple A, con quien terminó en buenos términos, antes de partir a su nueva aventura con la empresa estadounidense.

“Firmé un contrato con la WWE y voy a empezar a trabajar con ellos en su área de desarrollo de La Florida. Mañana viajo a los Estados Unidos, no sin antes darles las gracias a todos por su hospitalidad, sinceramente México me ha dado todo.

“Me voy muy contento para comenzar una nueva etapa, la cual espero aprovechar al máximo porque es nuevo reto para crecer y conquistar otro horizonte. Me voy con la idea de convertirme en una estrella internacional”, dijo Alex Koslov.

Llegó para el Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2005, donde se dio a conocer y se metió en el gusto del público, antes de sumarse al plantel de la Triple A, donde fue Campeón Crucero y Campeón de Parejas Mixtas, junto a Christine Von Eerie.

“En Triple A la pasé muy bien, fue algo muy divertido estar en esta empresa de la que me llevo buenos recuerdos.

“De igual manera quiero agradecer el espacio que siempre me brindaron en las secciones de lucha libre en revistas y periódicos, al igual, quiero agradecerle al señor Paco Alonso (directivo del Consejo Mundial) por darme la primera oportunidad en México. No estamos bien él y yo, pero me voy muy agradecido por abrirme las puertas”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *