Alebrije seguro de salir triunfador de la lucha de Aniversario

Alebrije  aseguro que pese a sus 115 kilos saldrá adelante de la lucha de aniversario de Doña Lucha en la función estelar de la Arena México.
Alebrije aseguro que pese a sus 115 kilos saldrá adelante de la lucha de aniversario de Doña Lucha en la función estelar de la Arena México

Ciudad de México (ANN).- Acostumbrado a las empresas difíciles sobre todo por su peso, este no impedirá que Alebrije sueñe con ser el ganador del Aniversario 77 de la lucha libre.

A pesar de ser el luchador con más peso (115 kilos) que ingresará a la jaula y en la que expondrá su tapa ante 13 contendientes el 3 de septiembre en la Arena México, el ex elemento de Triple A cree tener los méritos suficientes para salir con el puño en alto.

“Tanto el Último Guerrero como yo somos los pesos completos pero con agilidad, tenemos la misma velocidad que un ligero, pero nuestro mayor peso puede mermar a los otros, para mí eso es una ventaja”.

El compromiso no será nada sencillo para este gladiador, quien cuenta con 22 años como profesional, ya que enfrente tendrá a lo más destacado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Nosotros tenemos un código: apoyarnos dentro de la jaula, pero si quedamos nosotros, lo sentimos mucho, vamos a defender nuestra máscara, la cuestión es salir primero y dejar a la gente del Consejo.

“Al salir de la jaula ya eres un ganador, pero si me quedo al final me gustaría enfrentar al (Último) Guerrero o a los Hijos del Averno”, afirmó Alebrije.
En caso de perder la incógnita, el ex técnico no ve que su carrera terminada.

“Se perdería una batalla pero no la guerra, iniciaríamos una nueva faceta, pero estoy seguro de no perder, pero es una faceta más en la carrera y no pensar en el retiro”.

Aunque con el nerviosismo propio de la contienda que está por realizarse, el Alebrije luce contento por protagonizar esta contienda en la Arena México, donde expondrá su máscara junto a los independientes Histeria, Olímpico y Psicosis.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *