Alebrije se mostró sorprendido de que expondrá la máscara

Alebrije, le cambiaron el cartel para la función del 12 de julio en Nuevo Laredo.
Alebrije, le cambiaron el cartel para la función del 12 de julio en Nuevo Laredo.

Ciudad de México  (ANN).-  Alebrije, se mostro sorprendido por la forma en que cambiaron el cartel para la función del 12 de julio en Nuevo Laredo, donde elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre formarán parejas con los independientes y la dupla que deberá apostar la máscara.

El ídolo de los niños, manifestó que luchar junto con Volador Jr. es un arma de dos filos, ya que su capacidad los puede llevar al triunfo o bien la enemistad que tiene con Místico ocasionaría que su compañero cometa errores de concentración.

“Me sorprendió porque queríamos que se realizara el encuentro de independientes contra el Consejo Mundial de Lucha Libre y lo malo es que nos mezclaron, tal vez porque los íbamos a arrasar, ahora a ganarle a Místico y Oriental, Olímpico con Atlantis, Sombra e Histeria, para que sean ellos los del problema.

“Volador es un joven con mucho talento, gran calidad que le viene de familia y eso se le reconoce, ojalá y juntos salgamos adelante y ganarle sobre todo a Místico y Oriental, esa es creo la rivalidad más fuerte que tendremos”, expresó.

Aseguró que aunque muchos lo señalan como el perdedor de ese día, él demostrará todo lo contrario y si es posible ganar la máscara de una estrella naciente del CMLL.

“Ni modo, si nos toca apostar a sacar toda la lona recorrida, Volador será muy bueno y lo ponen como favorito, pero yo tengo experiencia, sabiduría y ganas de seguir enmascarado, así que más le vale que salga a ganar a las otras parejas porque de lo contrario puede perder la tapa”, expresó Alebrije.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *