Ahora son los Perros los que quieren adueñarse de Triple A

L.A.Park  tratara de adueñarse de la empresa AAA.
L.A.Park tratará de adueñarse de la empresa AAA.

Ciudad de México (ANN).- Pues parece que empieza el jueguito con los Perros y si antes Konan se “adueño” de la Tres Veces Estelar, ahora son los Perros los que andan tras ese “hueso” y así sin adelantar nombres, Los Perros del Mal anunciaron que el 20 de junio darán el primer paso para tratar de adueñarse, junto con L.A. Park, de la empresa AAA, cuando ésta realice una función en Zapopan, Jalisco.

En las oficinas de la jauría se emitió un comunicado donde se señala que asistirán al evento, sin importar el lugar, además de recalcar que sólo es el principio de esta persecución.

“Después de lo que pasó el 6 de junio, donde prometimos que íbamos a hacerlos sufrir, empieza la cacería. Ya nada nos va a detener, si van a Jalisco, Monterrey, Veracruz, donde se presenten vamos a presionarlos hasta lograr el objetivo. Que L.A. Park tenga el poder.

“A los Perros no les interesa esa empresa, tenemos nuestros propios elementos y agenda, presentaciones en varias partes de la República Mexicana y ya se cocinan viajes al extranjero, así que no necesitamos de ellos, sólo buscamos justicia para un luchador”, señala el Hijo del Perro Aguayo.

Un día después, el 21 de junio, se dará el primer enfrentamiento oficial entre ambas empresas y será en Nuevo Laredo, donde se realice el duelo entre Damián 666, Halloween y Antifaz ante Electroshock, Silver King y Último Gladiador.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *