El Hijo del Santo rumbo a Colombia

Hijo del Santo ahora enfila sus baterías a Colombia, ya que por el momento no hay dinero para llevarlo a Europa.
Hijo del Santo ahora enfila sus baterías a Colombia, ya que por el momento no hay dinero para llevarlo a Europa.

Ciudad de México (ANN).- Fiel a su costumbre de seguir poniendo el nombre del Santo en alto y mantener vivo el personaje, El Hijo del Santo tiene nuevos horizontes que conquistar y ahora mira hacia Sudamérica para tratar de llevar de nuevo la lucha libre mexicana a Colombia.

Con su empresa Todo por el Todo, ha realizado funciones en Europa, España, Inglaterra, Francia e Irlanda, ahora confía en abrir mercado en otros países para mostrar el arte del pancracio clásico.

“Tenemos proyectado ir a Colombia, allá tengo muchos amigos luchadores y ese era un país de mucha lucha libre, así que con Todo por el Todo esperamos incursionar allá. Yo soy de la idea de que adonde vamos siempre dejamos una semillita y ya hemos ido dejando amistades en varias partes.

“Apenas regresé de Canadá, estuve en Toronto el pasado fin de semana, allá luché en una feria cultural y no dudo en que regresaremos con un cartel de muchos luchadores mexicanos, maestros de este deporte”, respondió.

Entre otros planes está algún día realizar una función en Sudáfrica, donde estuvo como invitado en el pasado Mundial de futbol.

“No hemos podido regresar a Europa porque allá también tienen una crisis económica severa, entonces debemos de buscar otros rumbos. Veo más seguro ir a Canadá, con nuestro elenco, gente como Negro Navarro, Black Terry, Solar, Súper Astro.

“Ellos son los luchadores que en verdad muestran lo que es este deporte, me extraña que el Consejo Mundial de Lucha Libre, que era la empresa seria, esté prestándose a denigrar este deporte. Es triste ver a Negro Casas, después de ser lo que era haciendo de apestoso, cuando al señor lo deben de respetar”, expresó.
Añadió también que le extrañó que Los Perros del Mal se aliaran con la AAA, aunque aplaudió su decisión siempre y cuando impusieran sus condiciones.

“Si pusieron condiciones qué bueno, es lo mismo que haría yo, por ejemplo si me llaman del Consejo, con gusto voy, pero bajo mis términos, porque además deberían de llamar a verdaderos luchadores como Negro Navarro, Solar, todo esos maestros que están conmigo”, expresó.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *