Aerostar inicia una nueva etapa

Aerostar, está por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.
Aerostar, está por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.

México, D.F. – Uno de los luchadores aéreos más espectaculares de todos los tiempos, Aerostar, está por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, y lo hará el próximo domingo en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco. Ahí, el ex integrante de La Real Fuerza Aérea se unirá a dos sorpresas muy especiales, de lo cual habló en exclusiva.

“Es un proceso muy especial el que estamos viviendo con la formación de este nuevo grupo. Estos muchachos tienen poco tiempo de haberse integrado a AAA, pero desde sus primeras presentaciones me llamaron la atención por su rapidez y su gran coordinación. Venían trabajando con otros nombres, con los que se estuvieron fogueando en eventos de televisión por unos meses y fue hasta que, por iniciativa de La Parka, me junté con ellos, y salió adelante este proyecto”.

“La Parka tenía la idea de revivir ideas originales del Lic. Antonio Peña, ya que se venía su aniversario luctuoso. Poca gente sabe que el personaje de Aerostar fue una de sus últimas creaciones, que desgraciadamente ya no me lo pudo ver puesto, pero sé que le habría agradado. Siempre he llevado este equipo encima con mucho respeto y agradecimiento, porque conozco la importancia de su legado a la Lucha Libre y sé que lo que llevaba su toque de creatividad era un éxito asegurado”.

“Conversando sobre los personajes creados por el Lic. Antonio Peña, es que La Parka me propone que por el tiempo que llevo ya dentro de AAA, debería de tener una tercia donde mi experiencia en el ramo de la lucha aérea pueda ayudar a crecer a muchachos más jóvenes. Así, él me acercó con ellos dos, yo ya los había visto trabajar y acepté tomarlos bajo mi tutela; lo que urgía era cambiarles la imagen y el nombre, y se decidió revivir dos personajes muy importantes, creados por el Lic. Peña en la década de los noventa”.

“En parte muchos luchadores aéreos de hoy crecimos y comenzamos a entrenar por admiración a los voladores que había en AAA en esos años, tales como Los Cadetes del Espacio, que eran varios, pero destacaban Venum y Ludxor, dos grandes personajes. Por esa razón se decidió lanzar las nuevas versiones, para mantener vivo este gran legado del Lic. Antonio Peña, y qué mejor que con dos muchachos que son de los mejores luchadores aéreos de su generación”, aseguró Aerostar, quien el domingo próximo en Tonalá formará equipo con los dos debutantes.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *