AAA, Duelo de hermanos en Toluca

Argenis, en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.
Argenis, en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.

México, D.F. – El luchador técnico, integrante de la dinastía Karonte, Argenis, reaparecerá en los eventos para televisión, el jueves 30 de enero en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca. El técnico aéreo está programado para competir en la primera lucha, unido a Gotita de Plata y al Campeón Mini AAA, Dinastía, para enfrentarse nada menos que a Mini Charly Manson, Mini Psycho Clown y a su propio hermano, Argos, con quien sostiene una rivalidad desde mucho tiempo atrás, debido a que éste lo traicionó para unirse al Consejo. Argenis se dice preparado para el compromiso que representa esta batalla.

“Mi hermano Argos es un duro rival, y eso lo reconozco, pero eso no quiere decir que yo pueda estar de acuerdo con él, con su forma de actuar. Él es de El Consejo, yo entiendo que está en su derecho de tomar la decisión que mejor le parezca en su carrera, pero lo que no se vale es que me ataque a mí, que confié en él, y que soy su sangre, su propio hermano”, dijo.

Sobre su carrera luchística en AAA, opinó:

“En este año voy a buscar oportunidades en AAA, esta empresa es actualmente la número uno en México y ya tengo un lugar en ella, ahora sólo falta seguir demostrando arriba del ring que hay capacidad luchística, que hay calidad. Desde muy joven entrené para ser un buen elemento, tengo la disciplina y la escuela de mi familia y eso es lo que me ha servido para mantenerme en esta profesión tan difícil que es la Lucha Libre”.

“Si tengo que enfrentarme y vencer a mi propio hermano, estoy dispuesto a hacerlo, yo tengo la conciencia tranquila porque no fui yo el que traicionó, el que agredió; todo el público es testigo de que si ha habido problemas entre él y yo ha sido culpa suya. Sobre el ring de Toluca no seremos familia, sino rivales, y le quiero decir que si me sigue buscando, tarde o temprano me va a encontrar”, amenazó.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *