9 peleas Vale Todo, en la Arena México

Presentación de una función  Ultimate Fury.
Presentación de una función Ultimate Fury.

Alberto Castillo Orta, director de Cage Of Combat anuncio en conferencia de prensa la presentación de una función  Ultimate Fury,  en las batallas denominadas Vale Todo en la Arena México, donde participaran  con nueve peleas el 22 de mayo,  donde darán  cita peleadores de Alemania, Estados Unidos , Puerto Rico y México. La primera pelea iniciara a las 20:30 horas.

Estos son algunos de los peleadores de la constelación mundial del Arte Mixto ,Lloyd “Kadillac” Marshbanks,Jesse “It Money” Taylor,Jason “The Punisher” Lambert,Frank Lester,Jimmy “The Snake” Geggie,Cory”Savage” Grant,Ohn “The Iron Bull” Doyle,Richi Whitson.

“En México aún no se conoce mucho el arte marcial mixto, pero gracias a la televisora ha despertado el interés del público, es por ello que busqué la forma de traer a México a los mejores de las más prestigiadas organizaciones, por fortuna todos son mis amigos y con gusto aceptaron la invitación de pelear en nuestro país”, explico Castillo.

 Peleadores de la constelación mundial del Arte Mixto.
Peleadores de la constelación mundial del Arte Mixto.

Asimismo Alberto Castillo, contará con los nuevos valores del arte marcial mixto de nuestro país como son “El Rojo”, ”El Maya”  y “El Azteca”, entre otros, quienes ya han adquirido un gran nivel técnico para estar en funciones de gran altura, de hecho ya han participado con la primer empresa que organiza en México, con gran éxito el arte marcial mixto, que es la Xtreme Fighters Latino, que  darán la oportunidad a los peleadores mexicanos, que gracias a esta empresa tienen excelentes nivel técnico.

Tanto “El Maya “ como “El Azteca” se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y dejar con un buen sabor de boca al público. Sin duda, de todos ellos el que ha destacado más es “El Rojo” Girón, quien es muy espectacular dentro de la jaula hexagonal.

Por su parte, Álvaro Mainero, director del Club de la Pelea, señaló que para ellos como peleadores y entrenadores es muy importante realizar la preparación de los participantes cuidando hasta el último detalle para evitar lesiones y sobre todo dejar en claro la seriedad que tienen estas contiendas.

Y por último Castillo Orta expreso que sus principales  objetivos, con estas funciones, es quitarle el estigma de que son peleas callejeras, porque en realidad de eso no tienen nada, puesto que todos los peleadores son atletas, todos entrenan arduamente para demostrar que este es un deporte de alta exigencia.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *