10 máscaras en juego en Nuevo Laredo

Uno de equipos participantes: Olímpico-Atlantis.
Uno de equipos participantes: Olímpico-Atlantis.

Ciudad de México  (ANN).- Algo así como una ruleta rusa es la que sostendrán diez de los luchadores más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre pondrán en riesgo su máscara al enfrentarse en unos Relevos Increíbles de Parejas, siendo el dúo perdedor quien se enfrente entre sí por las tapas, el 21 de julio en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer Alebrije quien detallo los equipos participantes: Olímpico-Atlantis, Místico-Oriental, Alebrije-Volador, La Sombra-Histeria y Último Guerrero-Averno, quienes se irán eliminando hasta quedar una pareja perdedora para que sea ésta la que se enfrente por las máscaras.

Con excepción de la pareja que integran el último de su estirpe y el enviado del infierno, todas las demás combinaciones están conformadas por un elemento del Consejo Mundial y un independiente.

La naciente rivalidad que existe entre Místico y Oriental se encuentra en el centro de la atención, al ser precisamente en esta plaza en la que se han dado con todo en los últimos días, llegando incluso a los retos directos por las máscaras y bien podrían quedarse hasta el final para acabar con sus diferencias.

Otra de las parejas que llama la atención es la de Volador y Alebrije. El Príncipe del Aire anda sediento por una tapa y ésta bien podría ser su oportunidad para conseguirla, ya que se ve muy difícil que alguno de los invasores salga triunfador de este duelo.

Misma situación pasa con Sombra e Histeria, siendo este último uno de los favoritos a perder, lo que le daría al técnico su segunda tapa en tres meses.
Mientras que las duplas Olímpico-Atlantis y Último Guerrero-Averno se disparan como las favoritas ganadoras, por su experiencia y buena conjunción, además del peso de sus máscaras.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *