“Kadillac” Marshbanks contento de ser parte de Cage of Combat

Alberto Castillo dio pormenores de la función de mañana en la Arena México
Alberto Castillo dio pormenores de la función de la Arena México.

El ex campeón mundial peso completo de KIng of The Cage y actual peleador de Team América en la empresa M1-GLOBAL se dejo querer por los medios y publico asistentes a la rueda de prensa donde se anuncio el Fight Card completo de Cage of Combat 6.

“Estoy contento de participar en este evento y de que la empresa Cage of Combat me tomara en cuenta para regresar al DF, esta ciudad es una de mis preferidas en México y el estar nuevamente en ella me hace sentir como si estuviera en casa, bueno Tijuana siempre será mi primera casa”, comento el Kadillac.

Kadillac fue contundente al decir que se ha preparado bien para salir airoso de la función de vale todo en la Arena México
Kadillac fue contundente al decir que se ha preparado bien para salir airoso de la función de vale todo en la Arena México.

Con respecto a su rival Kadillac dijo que Lew Polley es un oponente del que no sabe mucho pero que por el solo hecho de haber sido parte del IFL debe de tener un buen nivel de combate, “Es por eso que estoy entrenando muy duro con todo mi equipo de peleadores quiero llegar a la pelea en forma y con mucho aire por si la pelea se alarga y así poder capitalizar cuando mi oponente este falto de aire y agotado por que este afectado por la altura de la ciudad”.

El 22 de Mayo en la Arena México les aseguro que verán a un Kadillac en forma y mucho mas veloz de lo normal, la velocidad será la llave del éxito ante Lew Polley, de salir victorioso me gustaría enfrentar a Jeff Monson en la siguiente edición de Cage of Combat, estoy seguro que Lew Polley será un oponente duro, y muy veloz”, finalizó

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *