“Cobra” Carreón ante “Lagrimita” Soto

Carreón contra Soto será entre dos mexiquenses que buscan llegar a grandes alturas .
Carreón contra Soto será entre dos mexiquenses que buscan llegar a grandes alturas .

* Este  23 en el World Trade Center

CIUDAD DE MÉXICO.- EL prospecto Saúl “La Cobra”  Carreón peleará con Ernesto “El Lagrimita” Soto, ex campeón intercontinental ligero juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, el 23 de este mes en el World Trade Center, de esta ciudad, en la estelar de Producciones Deportivas y RB.

El promotor Ricardo Maldonado júnior y Éric Reider informaron que Soto tomará el lugar de Juan Sevilla. La función será televisada por Cadena Tres, en su canal 28.

La pelea de Carreón contra Soto será entre dos mexiquenses que buscan llegar a grandes alturas y en cada salida ofrecen muchas emociones, de ahí que la gente tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo.

Saúl y Soto no saben lo que es ir hacia atrás en un encuentro y es casi seguro que habrá nocaut la noche que se midan a 10 rounds.

En otra estelar, el espectacular Pablo “Sepulturero” Munguía se enfrentará al peligroso Irán Ramírez, a 10 asaltos en welter.

Omar Lina tendrá como rival a Nahúm Cerón, a 8 en gallo; el prospecto Ulises “Ratoncito” Lara combatirá con Gerardo “Faraón” Ramses, a 8 en minimosca.

Miguel Torres cambiará golpes con José “Palomita” Solano, a 6 en pluma; Julio César “Pollito” Ceja-Pedro Melo, a 6 en gallo; Paquito Rojo-José Luis Moreno, a 4 en pluma, y Eduardo Tercero Alfonso Cruz, a 4 en peso medio.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *