¡Copa Jr. Bicentenario entre ocho nuevas leyendas!

Ocho auténticos juniors intentarán quedarse con simbólico trofeo como Hijo de L.A. Park.
Ocho auténticos juniors intentarán quedarse con simbólico trofeo como Hijo de L.A. Park.

*Además, las cabelleras de Marco Corleone, Lizmark Jr., Juventud Guerrera, Oriental, Charly Manson y Zumbido, en jaula electrificada

Ciudad de México.–Atractivo desde cualquier punto de vista es el cartel que confeccionó la Organización Independiente de Lucha Libre, para este jueves 16 de septiembre, con el cual habrá de festejar el Bicentenario de la Independencia de México, en la Arena Azteca Budokan, en Ciudad Nezahualcóyotl y entre lo trascendental del mismo está la disputa de la Copa Jr. Bicentenario de Nuevas Leyendas.

Ocho auténticos juniors intentarán quedarse con simbólico trofeo en disputa, en una batalla de todos contra todos que dará pie a ver grandes duelos y algunas rivalidades que ya están por demás cocinadas como la Hijo de Doctor Wagner e Hijo de L.A. Park, por mencionar una.

Los participantes de esta batalla serán: Hijo de Doctor Wagner, Canek Jr. Solitario Jr. Ultramán Jr., Hijo de L.A. Park, Anibal Jr., Kung Fu Jr. y Fishman Jr. quienes querrán demostrar quién es mejor en esta ocasión, por lo que no dejarán nada en el vestidor, con tal de llevarse la victoria y el reconocimiento del público.

Jaula Electrificada y Seis Cabelleras en Juego

Jaula Electrificada y Seis Cabelleras en Juego como la de Lizmark Jr.
Jaula Electrificada y Seis Cabelleras en Juego como la de Lizmark Jr.

La contienda estelar será de alarido,  porque estarán en disputa seis cotizadas cabelleras dentro de una jaula electrificada, lo que representará un doble reto para los participantes.

Marco Corleone, Lizmark Jr., Juventud Guerrera, Oriental, Charly Manson y Zumbido, son los hombres que estarán ahí y que harán todo lo posible por salvar sus rizos, por lo que se antoja una batalla de antología. No hay favorito y cualquiera puede dejar su preciada cabellera sobre el ring de la añeja y legendaria Arena Azteca Budokan.

La segunda lucha estelar será en relevos de locura en donde por un lado estarán: Rossy Moreno, acompañada de Histeria y Mini Alebrije para hacer frente a Tiffany, Pequeño Angel y Mini Oriental. Aquí definitivamente no hay que perder de vista el duelo entre las damas, lo que garantiza un gran espectáculo.

La contienda inicial será entre Concord y Rey Cronos, quienes serán rivales de Rey Neza y Skoolmanm, cuatro grandes promesas que darán de que hablar en esta oportunidad que se les brinda.

Habrá una lucha más, con la que se pondrá en marcha esta magna función, en punto de las 18.00 horas.

Los réferis en turno serán: El Metiche y Capulina.

La Arena Azteca Budokan, se encuentra ubicada en la Av. Chimalhuacán No. 424,  Col. Benito Juárez,  Nezahualcoyotl, Edo. Mex.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *