Combate Américas Azteca

Combate Américas Azteca, bajo la impecable producción de la señora Elisa Salinas, de la mano de su creador, Campbell McLaren.
Combate Américas Azteca, bajo la impecable producción de la señora Elisa Salinas, de la mano de su creador, Campbell McLaren.

Ciudad de México.- Azteca 7 nuevamente romperá con los esquemas de lo que hasta hoy se ha visto en televisión abierta, ya que a partir de este 4 de noviembre a las 23:00 horas presenta el estreno de una de las ligas más importantes de Artes Marciales Mixtas de nuestro continente: Combate Américas Azteca, bajo la impecable producción de la señora Elisa Salinas, de la mano de su creador, Campbell McLaren.

Andrea Calle y Alberto El Presidente.
Andrea Calle y Alberto El Presidente.

El público podrá disfrutar de encuentros impactantes, narrados por cuatro personalidades del mundo deportivo, Andrea Calle, Andrés Bermúdez, Carlos Aguilar y por supuesto Alberto “El Presidente”, quienes serán los encargados de llevar toda la emoción de Combate Américas Azteca hasta tu hogar.

Abriremos la pantalla este viernes con dos peleas espectaculares, con cuatro nuevos talentos de origen hispano americanos: Ricardo “El Gallero” Palacios quien medirá fuerzas y habilidades ante el difícil Brandon Royval, a su vez llegará Albert Tapia para tratar de demostrar su supremacía ante Jonathan Santa María.
En Combate Américas Azteca los enfrentamientos se realizan en una jaula y constan de tres rounds de cinco minutos cada uno, con un minuto de descanso entre uno y otro. Gana el peleador que logre noquear, someter y rendir a su oponente, o bien, por la puntuación que los jueces emiten de acuerdo con el desempeño de cada luchador.

Para “El Presidente”, Combate Américas Azteca representa un nuevo reto en su carrera y afirma que esta liga es la casa de y para los mexicanos y latinos “Aquí es donde todos los peleadores que conforman este equipo, en su mayoría hispanos, van a poder enseñarle al mundo todo su talento”, a su vez comentó: “En esta empresa no somos solamente un número, no representamos una división de peso, aquí todos tenemos un nombre y nosotros no existimos sin ellos y ellos no existirían sin nosotros” el también presidente de la liga finalizó “Aquí haremos historia”.

Para Carlos Aguilar, una de las voces deportivas más reconocidas en nuestro país, el deporte de las Artes Marciales Mixtas es el de mayor crecimiento a nivel mundial y México no se podía quedar atrás, “Esta es una liga sumamente importante, es la que tiene la mayor cantidad de peleadores mexica-americanos, mexicanos e hispanos y ahora cada semana a través de Azteca 7 todo el país podrá disfrutar de este gran deporte”.

Por el talento dentro y fuera de la jaula, por la espectacularidad de los combates y la narrativa, por la presencia de los mejores valores que conforman un espectáculo y por su presencia en los mejores canales de comunicación de habla hispana de México y Estados Unidos, Combate Américas Azteca romperá paradigmas a partir de este 4 de noviembre a las 23:00 hrs. por Azteca 7. Todo de la mano de la mejor promotora de América Latina, Zanfer Promociones.

 

 

Léa también

José Guadalupe Cruz, Nuevo Estratega del Atlas

Tras la conclusión de nuestra participación en el Clausura 2016 informamos que hemos llegado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *