Zúñiga venció por decisión a ‘Puma’ Martínez

Zúñiga logró triunfo por la vía de la decisión unánime, y se adueñó del campeonato del Estado de Coahuila.

Alejandro “Gato” Zúñiga venció por decisión unánime a Leonardo “Puma” Martínez, se adueña del campeonato del Estado de Coahuila de peso superligero

Alejandro “Gato” Zúñiga supo sacar ventaja de su condición de local para imponerse por la vía de la decisión unánime al monclovense Leonardo “Puma” Martínez, y hacerse del campeonato del Estado de Coahuila de peso superligero, en la que fue la batalla estelar de una cartelera que se prolongó hasta la primera hora de este sábado en el Gym de la Macroplaza en Ciudad Acuña, Coahuila.

Imponiendo su mayor experiencia, el llamado “Gato” Zuñiga doblegó de manera por demás imponente a un valiente e irreverente “Puma” Martínez que inició ganando los dos primeros episodios de una pleito que resultó en extremo competido.

“Gato” Zúñiga doblegó de manera por demás imponente a un valiente e irreverente “Puma” Martínez.

Un efectivo y constante golpeo permitió a Alejandro Zúñiga apaciguar a un entusiasta oponente que en todo momento buscó echarle a perder el festejo, al final los jueces determinaron otorgar un triunfo por la vía de la decisión unánime a su favor, con lo que logró hacerse del campeonato del Estado de Coahuila.

NELLER OBREGÓN DOMÓ AL “DIABLO” ROBLES

Con un boxeo ordenado y constante golpeó el colombiano Neller “The Bull” Obregón venció Eder “Diablo” Robles, en un duelo de poder a poder.

Neller “The Bull” Obregón venció Eder “Diablo” Robles.

La batalla semiestelar de la velada que ofreció Eventos Especiales Rocky (EER), que preside el empresario coahuilense Héctor Sánchez Arredondo, el sudamericano Obregón supo sacar provecho a su mayor distancia y velocidad logrando mantener a raya a un rival fuerte y valiente como resultó ser Robles, quien estaba dispuesto a vender cara la derrota, al final de los ocho capítulos en que fue pactada la batalla en peso semicompleto, los jueces determinaron cómo triunfador por la vía de las puntuaciones al púgil sudamericano.

RESTO DE LA CARTELERA

El estadunidense Graig “Gato Negro” Baker superó por decisión unánime al potosino Pablo Loredo, una batalla acordada a seis en la escala de peso semicompleto.

En una guerra civil de guantes rosas, la acúñense Karina “La Patrona” Rodríguez venció por decisión unánime a la monclovense Valeria “Mística” Segovia, pelea pactada a seis giros en superwelter.

El dominicano avecinando en Houston, Texas, Eudy Bernardo venció por decisión unánime al hidrocálido Juan Carlos Pacheco, en pleito acordado a ocho rounds en la escala de peso wélter.

El local Juan José “Caballo” Lobatos venció al estadounidense Reynalda “Ray” Graceski (Massachusetts), por nocaut técnico al inicio del quinto episodio, seis en que fue pactada la pelea en la escala de peso completo.

En duelo Del Río, Texas vs. Ciudad Acuña, el tejano Marcó “Bebo” Castro noqueó de manera técnica, al minuto con 18 segundos del primer giro, al coahuilense Jesús “Pecas” Salinas, cuatro rounds en peso ligero.

En el inicio de las hostilidades, en duelo Estados Unidos y México, el tejano Sebastian Garza superó por nocaut técnico, cuando el cronómetro registraba 2:06 minutos del tercer episodio, al coahuilense Oswaldo “Borrego” Salas, cuatro rounds en peso superwelter.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *