Zulina y Fermín: pronósticos de KO

Protagonistas en el Deportivo del Metro, en función que presenta Boxeo de Gala.
Protagonistas en el Deportivo del Metro, en función que presenta Boxeo de Gala.Fotos Alma Dulce Poly

*Este viernes exponen sus cetros mundial y Cabofe, ante Leija y Salinas, en el Deportivo del Metro, en función que presenta Boxeo de Gala

Aunque saben que cada pelea es diferente, Zulina “La Loba” Muñoz y Magdalena “La Rojita” Leija, aseguraron conocer sus defectos y virtudes y de plano auguraron un excelente combate, el que sostendrán este viernes y que será la quinta defensa del título mundial juvenil de peso gallo para la primera.

Este miércoles, durante la conferencia de prensa donde Fausto García, director general de Boxeo de Gala, anunció la función “Glamour de Campeonato Mundial”, que se efectuará este viernes en el Deportivo de los Trabajadores del Metro y que será transmitida a nivel nacional por Cadena Tres, ambas recordaron la primera pelea que sostuvieron el año pasado en Toluca.

Alexis “La Goma” Salinas,Fausto García, director general de Boxeo de Gala y Fermín “El Seda” de los Santos.
Alexis “La Goma” Salinas,Fausto García, director general de Boxeo de Gala y Fermín “El Seda” de los Santos.

Con el ex campeón mundial Rodolfo Martínez como testigo de honor, Zulina manifestó su respeto por la retadora de quien dijo “es valiente, tiene buenas cosas, pero ahora hemos trazado un plan de combate diferente, porque la idea es salir con la mano en alto”.

Agregó que “sabemos de su peligrosidad, de sus deseos de convertirse en campeona mundial, pero nosotros tenemos planes y dentro de ellos no cabe la palabra derrota”.

Para Zulina no hubo vacaciones de fin de año, pues “siempre hay que estar en peso y forma para cualquier oportunidad que se presente y por eso digo que voy a ganar”.

“La Rojita”, por su parte, le agradeció esta nueva oportunidad a la campeona “eso no lo puedo negar, le doy las gracias, pero arriba del ring no la voy a respetar. Esta vez vengo por el campeonato y no pienso desaprovechar la oportunidad”, puntualizó.

Zulina “La Loba” Muñoz ,Magdalena “La Rojita” Leija y doc.Fausto García.
Zulina “La Loba” Muñoz ,Magdalena “La Rojita” Leija y doc.Fausto García.

Dijo que ella estaba entrenando desde diciembre, pues tenía una pelea en puerta, la cual desechó al llegarle la segunda oportunidad de ir en busca de un título mundial.

Quienes estuvieron frente a frente por primera vez  fueron los tremendos golpeadores Fermín “El Seda” de los Santos, monarca ligero Cabofe, y su retador Alexis “La Goma” Salinas.

Ambos, confiados en su poder de puños y aguante, pronosticaron victoria, habrá que esperar a ver de cuál cuero salen más correas. “Me gustan rivales como Salinas, que van hacia el frente. Mi estilo es dar espectáculo y cuando decidí regresar al boxeo es para darlo todo”, dijo “El Seda”.

Alexis Salinas apuntó que “todos tenemos hambre de título. Por eso estamos en el box y yo voy a darlo todo el viernes”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *