William ‘Camarón’ Zepeda aspira a lo grande

William “Camarón” Zepeda aspira a encarar a Vasyl Lomachenko, en tanto se dispone a ver acción el próximo 14 de diciembre en Mexicali, Baja California.

William Zepeda busca una pelea con el Ucraniano Vasyl Lomachenko, actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, en la escala de peso ligero.

Con grandes augurios dentro del deporte de los puños, el púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda se dispone a dar otro paso importante dentro de su carrera profesional, y se dispone a encarar al venezolano Jampier Oses, en duelo que formará parte de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions, el próximo sábado 14 de diciembre en la fronteriza Mexicali, Baja California.

William Zepeda Segura, actual campeón Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero, se siente en extremo motivado de participar en otra cartelera ofrecida por promotora que encabeza el ex campeón mundial Oscar de la Hoya, luego de presentarse en la función que se llevó a cabo en el cierre de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que tuvo lugar en Cancún, Quintana Roo, en octubre pasado, donde derrotó en tres episodios al sonorense Oscar “Temible” Flores.

En este momento enfoca sus baterías en su preparación de frente a su siguiente compromiso, en un cartel compuesto de duelos entre México y Venezuela.

“Trabajamos a ‘todo vapor’, bajo la supervisión del profesor Carlos Duarte, con quien trabajamos los aspectos físicos y tácticos para mi siguiente compromiso”, señaló el joven y entusiasta boxeador originario de San Mateo Atenco, Estado de México.

Respecto a su rival en turno, Jampier Oses, mencionó que es un peleador que se acopla su estilo de trabajo, pues ha tenido la oportunidad de estudiar algunos de sus combates a través de YouTube, situación que le permitirá llegar a este pleito con una estrategia que le permita aspirar a una victoria, en la que será la segunda ocasión en que pelee bajo la tutela de Golden Boy Promotions.

En este momento enfoca sus baterías en su preparación de frente a su siguiente compromiso, en un cartel compuesto de duelos entre México y Venezuela.

Seguro de seguir escalando peldaños rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, William Zepeda “no se anduvo por las ramas de los árboles”, al asegurar que aspira a encarar a una gran figura del boxeo como lo es el Ucraniano Vasyl Lomachenko, actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, en la escala de peso ligero.

“Para mí sería un honor enfrentar a un gran oponente como lo es Vasyl Lomachenko… y para ello, me prepararía al cien por ciento, uno puede decir muchas cosas abajo del ring, pero, si yo fuera su rival me movería más, trabajaría más el jab, y como dije trabajar fuerte para lograr enfrentar y derrotar a un gran ídolo como los es Lomachenko”, respondió emocionado.

Con 23 años de edad, William Zepeda Segura patrulla en el boxeo rentado con un récord invicto de 19 triunfos, 17 de estos por la vía del “cloroformo puro”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *