Vuelve “Chocho” Guzmán a los cuadriláteros

Un aspecto del anuncio de la gran función.
Un aspecto del anuncio de la gran función.

* El jalisciense reaparecerá el próximo 7 de mayo en la Perla de Occidente, teniendo como escenario el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara

Hoy se hizo el anuncio oficial de la cartelera “El Regreso” encabezada por el jalisciense Rafael Chocho Guzmán, bajo promoción de Zanfer Boxing y HG Boxing.

Guzmán se enfrentará al aguerrido capitalino Azael González a diez rounds en peso Pluma, el viernes 7 de mayo en el Coliseo Olímpico de la U.de.G, en Guadalajara (8:00 PM).

“Estoy listo para regresar al cuadrilátero”, dijo Guzmán, tras el sorpresivo revés que sufrió en marzo pasado. “Hemos analizado lo sucedido y ya corregimos errores para no vivir de nuevo esa situación”.

El Chocho sucumbió ante los puños del venezolano Carlos Cárdenas, a quien tuvo en la lona antes de que este se alzara con el triunfo.

“Tuve un descuido, nadie me había derribado, pero no debe volver a sucederme porque sigo en lo dicho, quiero ser campeón del mundo”, enfatizó.

Óscar Cortés, Rafael Guzmán y José Ramírez.
Óscar Cortés, Rafael Guzmán y José Ramírez.

El adversario en turno de Rafael Guzmán recientemente quitó su calidad de invicto al noqueador Yeyo Thompson.

Otros dos peleadores de buen nivel forman parte de este programa: el carismático Nery Pantera Saguilán y el bombardero José “Negro” Ramírez.

Saguilán cambiará golpes con el mexiquense Juan Fortachón Castañeda, a 10 en peso Pluma, y Ramírez lo hará con Joaquín Maestrito Esquivel.

En la rueda de prensa no pudieron estar presentes los titulares de Zanfer Boxing y HG Boxing por encontrarse fuera del país (Tokio y Las Vegas) atendiendo a peleadores que promueven.

La función está conformada por un total de 9 peleas destacando la que sostendrá Óscar Ratón Cortés contra Luis Ángel Hernández, a cuatro en peso Supergallo.

El costo de los boletos es de 150, 100 y 50 pesos. Niños entrarán gratis, excepto en ring numerado.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *