Voy a noquear ‘Lagarto’ Sánchez

Anticipa el tabasqueño que vencerá a “Rudy” López.
Anticipa el tabasqueño que vencerá a “Rudy” López.

*Anticipa el tabasqueño que vencerá a “Rudy” López en Mérida.

Con la mentalidad puesta en ganar el duelo contra el excampeón mundial Pluma del CMB, Rodolfo “Rudy” López, en combate que forma parte de la cartelera de la función “Prueba de Fuego”, que se disputará el próximo sábado 26 de febrero en el Polifórum “Zamná” de Mérida, Yucatán, el tabasqueño Juan Pablo ‘Lagarto’ Sánchez, señaló que vencerá por la vía del nocaut y para ello se está preparando a conciencia.

Concentrado desde hace más de un mes en la Ciudad de México, el también nombrado “Huevo”, abundó: “Estoy trabajando muy fuerte todos los días, esta pelea la quiero ganar y por la vía del nocaut; estoy trabajando en la fuerza y la velocidad para que pueda salir con el triunfo”.

Sobre la forma que está llevando su preparación apuntó: “Por las mañanas estoy trabajando en la condición física, corriendo mucho, y por las tardes trabajamos en lo táctico, en perfeccionar los golpes para que sean más efectivos”.

Sobre el rival, a quien ya enfrentó en marzo del año pasado en Cancún, en un combate que estaba pactado a ocho episodios, pero sólo pudieron desarrollarse tres ante un problema por un cabezazo, expresó: “No tuvimos oportunidad de terminar como se debía, pero siento que le iba ganando y por eso quiero triunfar para que no quede duda sobre quién es el mejor en el sureste”.

El “Lagarto” Sánchez y “Rudy” López, son parte de la función que encabeza el también tabasqueño Antonio “Jaguar” Aguirre, quien estará buscando arrebatarle el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al reciente campeón, el yucateco Gilberto “Baby Luis V” Keb.

Quiero ganar al “Rudy” López para que no quede duda sobre quién es el mejor en el Sureste.

Juan Pablo  Sánchez Boxeador tabasqueño

FICHA TÉCNICA

Nombre: Juan Pablo Sánchez

Sobrenombre: “Lagarto” / “Huevo”

RÉCORD

Combates:       24

Ganados:         15

Nocauts:          8

Derrotas:          8

Empates:         0

“No Contest”:    1

Efectividad:      33.33%

CONTRA RUDY LOPEZ

El 20 de marzo de 2010, en la Discoteque The City, el “Lagarto” y “Rudy” López se enfrentaron con resultado de “No Contest” (nulo) debido a un cabezazo accidental. Por Redacción

Quequi Quintana Roo

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *