Voy a demoler a la “Roca”, advierte Paty Hernández

Ibeth “La Roca” Zamora registro 47.600 kilos, el límite de la división, y se declara lista para su combate.
Ibeth “La Roca” Zamora registro 47.600 kilos, el límite de la división, y se declara lista para su combate.

La retadora chiapaneca asegura que le arrebatará el cinturón paja de la AMB a la mexiquense Ibeth Zamora, en lo que será el combate estelar de la función que presenta Boxeo de Gala este jueves

La noche de este jueves el ring del José Cuervo Salón se vestirá de gala con la pelea por el título paja de la Asociación Mundial de Boxeo, entre la campeona Ibeth “La Roca” Zamora y la chiapaneca Patricia “La Pattito” Hernández, en lo que será el combate principal de la de la velada “Con Aroma de Nocaut” que ofrecerá el promotor Fausto García en función fuera del torneo del Cinturón de oro.

Durante la ceremonia oficial de pesaje que se llevó a cabo en el gimnasio “Club de Gala”, ambas peleadoras registraron 47.600 kilos, el límite de la división, y se declararon listas para su combate.

Luego de posar para la lente de los fotógrafos y de lanzarse miradas de “te la voy a partir”,  las contendientes hablaron de lo que esperan de este combate.

Hernández, quien estudió Comunicación y que se dedica al monitoreo de televisión, radio e internet en su natal Chiapas, asegura que no piensa desaprovechar la oportunidad de convertirse en campeona del mundo.

“Le doy las gracias a Ibeth por la oportunidad que me está brindando, pero desde ahora le digo que a esa “Roca” la voy a demoler y le voy a quitar su campeonato”, aseguró la apodada “Pattito”.

Luego de posar para la lente de los fotógrafos y de lanzarse miradas de “te la voy a partir”,  las contendientes hablaron de lo que esperan de este combate.
Luego de posar para la lente de los fotógrafos y de lanzarse miradas de “te la voy a partir”, las contendientes hablaron de lo que esperan de este combate.

Con un historial de 11 combates ganados (tres de ellos por la vía del cloroformo), dos empates y tres derrotas, Hernández asegura que su mejor arma es la mano derecha, “la cual manejo bien en forma de cruzado y óper”.

Mientras que la campeona, con la confianza de tener el título, aseguró que “estoy muy orgullosa porque será la primera ocasión en que voy a encabezar un cartel y eso es un gran compromiso para mí”, aseguró Ibeth Zamora.

“No le pienso fallar al promotor, porque me está dando la gran oportunidad de exponer mi título en México en función televisada. Estoy preparada para dar una gran pelea y desde ahora les digo que el cinturón se queda conmigo”, concluyó.

EL RESPALDO

En la pelea semifinal pactada a ocho giros en peso welter, Jonathan Peña (8-2-0, 6 KO) se medirá contra Luís Reyes (7-7-0, 4 KO). Mientras que en pelea femenil a seis rounds en peso mosca, Mariela “La Ranita” Catorce (7-2-0, 1 KO) chocará con Maribel Ramírez (4-1-0, 0 KO).

A seis asaltos, en peso crucero, Miguel Ángel Balcón (1-1-0, 1 KO) intercambiará metralla con Alberto Gómez ((0-1-0, 0 KO); a cuatro en gallo: Jaime “Kid Aztequita” Aguilar (3-2-0,  0) va con Jorge Otakani Reinoso (3-4-0, 1 KO). Rubén García (2-1-0, 0) ante Cristián Francisco (3-1-0, 1 KO), a cuatro en pluma y para abrir cartel en peso ligero a 4 episodios, el debutante Jorge Reséndiz ante Cristian “Piloncillo” López (1-3- 0, 0 KO).

El primer campanazo se escuchará a las 20:30 horas. La función será transmitida la noche del sábado por el canal 52 de MVS.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *