“Vine por el nocaut”: Julio César Martínez”

Julio César “El Rey” Martínez confía en destronar en su casa y ante su gente a Charlie Edwards.

LONDRES, Inglaterra.- Con la confianza de haber realizado una excelente preparación, el púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez reiteró su intención de poner fuera de combate al británico Charlie Edwards, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso mosca.

El púgil oriundo de la colonia Pro Hogar, en la alcaldía de Azcapotzalco (al norte de la Ciudad de México), tuvo la oportunidad de estar cara a cara con su oponente del próximo sábado en la Arena O2 de Greenwich, Inglaterra, al realizarse este jueves en el Canary Riverside Hotel Plaza, la conferencia de prensa final previa a su compromiso titular, que servirá de respaldo a la cartelera que encabeza el pleito que sostendrán Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell, por tres de los cuatro principales títulos mundiales en la escala de peso ligero.

En su turno al micrófono, el soberano mosca WBC, Charlie Edwards sentenció que llevará a aguas profundas a su oponente, y dejar en claro porque es el actual dueño del cinturón verde y oro de las 112 libras (50.802 kilogramos), al ofrecer este sábado una auténtica cátedra de boxeo.

Lejos de verse amedrentando por las declaraciones de su oponente, Julio César Martínez Aguilar, desde la campanada inicial buscará el nocaut, que le permita obtener un triunfo inobjetable.

“En su casa y ante su gente, lo voy a vencer, vengo bien preparado, hemos hecho un trabajo de preparación al mil y estoy listo para lo que se presente. Vine por el nocaut, pero si se alarga la pelea también estaré listo”, sentenció.

Se dijo muy emocionado y ansioso para esta pelea, al insistir que se encuentra al mil por ciento, y muy confiado en sacar una victoria que le permita regresar a territorio mexicano con el campeonato mundial WBC en su poder.

Acompañado por su promotor Eddy Reynoso, y sus entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez, “El Rey” Martínez mencionó que el boxeo es para él un desestrés, una fuga, su trabajo, el sustento, mi familia, y por ello, se siente obligado a ofrecer la batalla de su vida para lograr adjudicarse el codiciado cinto verde y oro WBC.

Julio César Martínez se adjudicó el derecho  a  contender por el campeonato WBC, luego de doblegar por la vía del nocaut, en duelo eliminatorio al galés Andrew Selby.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *