Villar y Canales amenazan a las campeonas mexicanas

Las palabras de Canales no inquietaron en lo más mínimo a Zulina.
Las palabras de Canales no inquietaron en lo más mínimo a Zulina.

Las retadoras tapatía y panameña advirtieron a Zulina Muñoz y Esmeralda Moreno que se van a llevar los títulos mundiales para sus casas. Chicoloapan vibra ya con el ambiente boxístico de cara a “Puños Rosas”

Las amenazas por parte de la tapatía Salma Canales y de la panameña Abigail Villar fueron la constante para las campeonas mundiales Zulina “La Loba” Muñoz, titular gallo, y Esmeralda “La Joya” Moreno, jerarca minimosca.

Todo ello, durante la conferencia de prensa y entrenamiento público que las cuatro peleadoras sostuvieron en la Plaza Galerías San Vicente del vecino municipio mexiquense de San Vicente Chicoloapan, con motivo de la función “Puños Rosas en Chicoloapan”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en la unidad deportiva “Benito Juárez” y que será transmitida por Cadena Tres, en el canal 28 de la zona metropolitana y sus repetidoras en toda la República Mexicana.

En su momento, la tapatía Salma “La Amazona” Canales declaró que viene bien preparada y que arriba del ring se verá quien es la mejor. “Vengo por el título. Me lo voy a llevar a Guadalajara, de eso estoy segura. Sé muy poco de Zulina, pero no me confío, por algo es la campeona. Este sábado el cinturón va a cambiar de dueña”.

Las palabras de Canales no inquietaron en lo más mínimo a Zulina, quien respondió: “Me dicen ‘La Loba’ porque sobre el ring acorralo a mis rivales y no las suelto hasta que acabo con ellas”.

Gamaliel Díaz, quien va contra Luis Cid Pacheco.
Gamaliel Díaz, quien va contra Luis Cid Pacheco.

Consentida de San Vicente Chicoloapan, Muñoz Grajeda aseguró que “en mi tierra primero muerta que perder el título” y agradeció al presidente municipal, Rafael Gómez Alvarado, el apoyo para esta función.

Mientras que la panameña Abigail “La Auténtica” Villar, comentó que viene bien preparada y con hambre de triunfo. “Sobre el ring demostraré de lo que soy capaz. Esmeralda es una peleadora aguerrida, pero nada más, así que desde ahora les digo que el título se va para Panamá”, aseguró la brava peleadora.

En respuesta, Esmeralda Moreno externó que “estoy preparada para pelear toda la ruta, pero si puedo noquear lo voy a hacer. Me gusta que mis rivales hablen, pero yo prefiero hacerlo con mis puños y el cinturón se queda en México”.

ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Por lo que toca al entrenamiento público, los primeros en subir al ring fueron Zulina Muñoz y su compañero de equipo Gamaliel Díaz, quien va contra Luis Cid Pacheco, en peso ligero a diez giros.

Esmeralda Moreno  y Abigail “La Auténtica” Villar vienen con hambre de triunfo.
Esmeralda Moreno y Abigail “La Auténtica” Villar vienen con hambre de triunfo.

“La Loba” Muñoz y Díaz realizaron dos rounds de defensa y uno de manoplas, bajo la exigencia de Lázaro Ayala.

Por su parte, “La Amazona” Canales sólo efectuó dos rounds de sombra y uno de manoplas; mientras que Abigail Billar y Luis Cid Pacheco hicieron defensa y manoplas.

La venta de boletos para la función será a partir de este Jueves 13  en Plaza Galerías de San Vicente y en el Kiosco del Municipio.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *