Villalobos y Zárate Jr. van con todo

Carlos Zárate Jr, María Elena Villalobos y José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Carlos Zárate Jr, María Elena Villalobos y José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.Foto:Alma Dulce Poly.

En su visita a don José Sulaimán, “La Explosiva” y “El Heredero” se comprometieron a dar lo mejor de sí el próximo sábado, en “Gala de Juniors en el DF”.

María Elena Villalobos, campeona mundial de Plata supergallo, y Carlos Zárate Jr. se comprometieron con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, a dar lo mejor que tienen para lograr victorias espectaculares este sábado 11 de febrero.

Villalobos expondrá el título plata por segunda ocasión ante la chiapaneca Blanca Iris Cueto y Zárate se medirá contra Juan Carlos Pacheco, en un evento especial a ocho asaltos en promoción que Boxeo de Gala ofrecerá en el Deportivo de los Trabajadores del Metro y que será transmitida por Televisa.

La reunión entre los tres personajes se dio en el marco de los “Martes de café” que el dirigente tamaulipeco sostiene habitualmente con los reporteros que cubren la fuente de boxeo.

Ahí, Sulaimán Chagnón  les dijo que se siente muy orgulloso de ellos pues “son dos grandes peleadores, gente que va para arriba y, sobre todo, leales al CMB”.

A Villalobos le preguntó “¿cómo se siente?”

“Muy bien, preparada, emocionada porque voy a encabezar una función que va por Televisa, así que mi idea, con todo el respeto para mi rival, es ganar de manera contundente, es decir, por  nocaut antes del quinto asalto”,  le respondió la campeona mundial plata.

“Que bueno, pues le deseo mucha suerte”, le dijo José Sulaimán.

Luego, tuvo palabras de halago para Carlos Zárate Jr. “qué gusto de verlo, ¿para cuándo va por un título?, le dijo.

“Cuando usted quiera, este mismo año”, le respondió y agregó “primero deseo tener una victoria contundente este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, quiero decirle que voy a dejar lo mejor de mi sobre el ring para dar una gran pelea y ganar”.

Luego, Sulaimán agregó: “Carlitos es una realidad, creo que ya puede ir por el título mundial juvenil, a mediados de año”.

Zárate le dio las gracias a Don José, y éste les deseo suerte tanto a María Elena Villalobos como a Zárate.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *