Victoria Argueta reaparece con triunfo

Victoria “Vicky” Argueta regresó a los encordados para adjudicarse un categórico triunfo sobre la guanajuatense Jessica Rangel.

Luego de una prolongada ausencia, la ex campeona mundial, Victoria Argueta regresó con un triunfo y con muchos deseos de volver a reinar

Tras un largo receso, la ex campeona mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas), Victoria “Vicky” Argueta regresó a los encordados para adjudicarse un categórico triunfo sobre la guanajuatense Jessica Rangel.

Sonriente y con grandes deseos de volver a reinar, la boxeadora mexiquense se dijo feliz de volver a los endilgados, tras adjudicarse un merecido triunfo por decisión unánime (58-56, 58-56 y 58-56), en duelo acordado a seis rounds en la escala de peso minimosca, la noche de este sábado en la Plaza Principal de Atotonilco el Alto, Jalisco, dentro del cartel que ofreció Clase y Talento Boxeo y Canelo Promotions, con el apoyo de Code Jalisco, cuyo combate estelar fue protagonizado por la pelea entre la campeona mundial átomo de la WBA, Monserrat Alarcon Raya y Nora Cardoza.

Con grandes deseos volver a posicionarse entre las mejores de las divisiones pequeñas y obtener una oportunidad de contender y conquistar un campeonato del mundo, Victoria Argueta sacó lo mejor de su arsenal y con ambas manos y mucha presión, llevó a su oponente contra las cuerdas para imponerle castigo y anotarse más puntos en las tarjetas de los jueces.

Argueta sacó lo mejor de su arsenal y con ambas manos y mucha presión, llevó a su oponente contra las cuerdas para imponerle castigo.

“Fueron cuatro años de ausencia… tengo muchos deseos de recuperar el tiempo perdido, a decir de Iván Torres (match maker de la empresa) seré programada a la brevedad, sé qué hay muchos detalles que corregir, pero, mis deseos por volver a ceñirme la corona del mundo me impulsa a dar lo mejor de mi”, advirtió la pequeña gran guerrera, quien confía a la brevedad volver a contender por un título del mundo, pues cuenta con el apoyo de su promotor Eddy Reynoso.

En tanto llega la oportunidad, la boxeadora mexiquense mencionó que descansará un par de días, antes de regresar a la sala de entrenamiento, toda vez que desea estar en óptimas condiciones para volver pronto a la acción.

“Quiero recuperar el terreno perdido, quiero volver a reinar”, finalizó.

Léa también

Straffon augura explosivo combate con Salcido

Giovanni “Impacto” Straffon augura un explosivo triunfo sobre Paul “Gallito” Salcido, sábado 25 de Mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *