Varela desafía al “Ruso”: ¡Párate a cambiar golpes!

Varela voy a ganar y le digo al pueblo de México que asistan a mi pelea contra “El Ruso”  porque lo voy a noquear.
Varela voy a ganar y le digo al pueblo de México que asistan a mi pelea contra “El Ruso” porque lo voy a noquear.

*Al venezolano no le impresiona Giovanni Caro y asegura que este 28 de agosto, en el MUMCI de Toluca, lo va a noquear para convertirse en campeón Internacional supergallo del CMB

Ciudad de México.-“Voy a noquear a Giovanni Caro, voy a ganar. Va ser  una contienda  difícil, pero los aficionados mexicanos se van a dar un banquete con esta pelea”, advirtió desde su natal Venezuela, Franklin Varela.

El supergallo número 14 del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que se encuentra en excelentes condiciones para su combate de este 28 de agosto en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de Toluca (Mumci), en la cartelera “Campeones de Colección”, en la que se disputará con el mexicano “El Ruso” Caro, el cinturón internacional supergallo que avala el consejo Mundial de Boxeo.

En esta función, que será transmitida por Cadena 3, Canal 28, Boxeo de Gala incluye dos combates de título mundial Juvenil y uno  más por el Continental mosca.

Varela arribará a la ciudad de México el próximo miércoles y lanzó una seria amenaza para Caro: “Voy a salir con la mano en alto. Voy a ganar, y le digo al pueblo de México que asistan a mi pelea contra “El Ruso”  porque lo voy a noquear. Esta pelea  se la dedico a toda mi familia; primero mis hijos, a mi mujer y después a toda Venezuela que confía en mí. Esta faja se va para mi bello país Venezuela”.

El sudamericano aseguró que su trabajo de gimnasio le ha servido para obtener una excelente condición física que le permitirá ganar el cinto: “Realmente para esta pelea llevo 20 días concentrado, puesto que desde que supe que iría a México contra Caro, he trabajado más fuerte”

Luego de una sesión de guantes en su cuartel general, comentó que “entrené con el prospecto Yonfre Parejo, también con Argenis Cheremo hice seis rounds y el sábado haré mi último guanteo para cerrar la preparación para esta gran contienda”, manifestó.

Eso sí, a quien  tiene bien estudiado es al mexicano Caro, de quien dice sabe cómo lo debe atacar: “Conozco a Caro, he visto varios videos de él y se ve que es un buen boxeador. Lo invito a que se pare a intercambiar golpes para darle al público una gran pelea como se la merecen”.

Para concluir, dijo que “estoy preparado para boxear a las tres distancias, larga, corta o media, donde sea la pelea. Para eso estamos trabajando”,  mencionó el también comerciante de plátanos y mercancía en Venezuela.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *