Varela advierte a Sosa: cualquier cosa puede pasar el sábado

Varela tendrá su primer encuentro con Edgar Sosa este mediodía, durante la conferencia final que Boxeo de Gala ofrecerá en el hotel Casa Inn.
Varela tendrá su primer encuentro con Edgar Sosa este mediodía, durante la conferencia final que Boxeo de Gala ofrecerá en el hotel Casa Inn.

Ciudad de México.-Feliz por la oportunidad que le presenta la vida en caso de derrotar a Edgar Sosa, la tarde de este miércoles llegó a la Ciudad de México el peleador venezolano José Luis “Olímpico” Varela, rival del actual campeón Emérito del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado 7 de agosto en la arena México.

“El sábado, cualquier cosa puede pasar. Nunca me separo del gimnasio y siempre me preparo para ganar”, sentenció en primer término Varela, quien llegó en compañía del entrenador Rafael Morón y del boxeador Alexander Espinoza, quien enfrentará a Mario Macías en la misma cartelera “La Reconquista” que presenta Boxeo de Gala y transmite Televisa a través de sus “Sábados de Corona”.

El púgil agradeció la oportunidad y se dijo “muy contento de pelear otra vez en México y de enfrentar a un gran campeón mundial como es Edgar Sosa”, dijo el sudamericano que representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

En medio de reporteros de televisión, radio y diarios mexicanos e internacionales, Varela confesó conocer poco de Sosa, no haber estudiado videos, pero prometió a la afición “dar lo mejor de mí” ya que “siempre me preparo para ganar”.

Protagonista de 280 peleas en su paso por el boxeo aficionado, el “Olímpico” reveló que tuvo un periodo de inactividad, pero que “siempre me mantengo en el gimnasio, listo para pelear”.

Dijo que hace tiempo ha deseado pelear con Edgar Sosa y, aunque rechazó detallar su plan de pelea, adelantó que “usaré mucho la velocidad y nunca daré la iniciativa”, pues conoce que “Iron Man” Sosa es peligroso cuando se le da distancia.

“Lo voy a presionar desde el inicio. Al ritmo que me toquen bailo”, remarcó el estelarista de la función que dará inicio a las 19:00 horas del sábado y cuyos boletos, con precios desde 50 hasta 600 pesos, se han vendido a buen ritmo.

Con marca profesional de 15 triunfos y 7 derrotas, con 7 nocauts a favor, el púgil de 31 años reveló que “estaba entrenando para otra pelea cuando me ofrecieron enfrentar a Sosa. Me pareció una buena oportunidad que he buscado hace mucho y tomé la pelea. Siempre vengo con la mente positiva. Vengo a ganar”

Varela tendrá su primer encuentro con Edgar Sosa este mediodía, durante la conferencia final que Boxeo de Gala ofrecerá en el hotel Casa Inn, donde se reunirán los demás campeones y retadores que formarán parte “La Reconquista”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *