Valeria, Diana y “Torito”, finalistas

Valeria Pérez, superó por decisión unánime en cuatro rounds a Jéssica “Explosiva” Ortiz..
Valeria Pérez, superó por decisión unánime en cuatro rounds a Jéssica “Explosiva” Ortiz..

CIUDAD DE MÉXICO.- La habilidosa hidalguense Valeria Pérez, la capitalina Diana Mejía, y el fajador mexiquense Tony “Torito” López, con destacadas actuaciones avanzaron a la gran final de los tradicionales Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México.

En gallo, Valeria, recibió candela durante round y medio, pero sacó a relucir su experiencia y con mucha técnica y precisión en sus envíos a la cara superó por decisión unánime en cuatro rounds a Jéssica “Explosiva” Ortiz.

En esta misma división, Diana siguió al pie de la letra las instrucciones de su entrenador Rubén Lira y venció por fallo dividido que debió ser unánime a Mónica Ramírez. La juez Abigail Pérez (votó a favor de la perdedora), quien sabe que combate vio. Pérez y Mejía se enfrentarán para sacar a la monarca.

Diana siguió al pie de la letra las instrucciones de su entrenador Rubén Lira y venció por fallo dividido que debió ser unánime a Mónica Ramírez.
Diana siguió al pie de la letra las instrucciones de su entrenador Rubén Lira y venció por fallo dividido que debió ser unánime a Mónica Ramírez.

En welter ligero, Beatriz Aguilar sufrió para doblegar por decisión dividida a Belén Florín. El réferi Pérez Flores no contó una caída válida a Beatriz que pudo cambiar el resultado.

A tres capítulos en 46 kilos: Tony se impuso por decisión de los tres jueces a Arturo Segundo, púgil que no fue ni la sombra de sus anteriores riñas, y Manuel “Lobito” Luna por igual resultado se impuso a Oscar Juárez.

En 44, Jorge “Taz” López, hermano del “Torito”, aplicó un KOT en 2 a Daniel Lorenzana.

En gallo: Diego Robles doblegó por decisión unánime a Jonathan Barajas. En welter ligero, César Soriano hijo, decisión dividida a Luis Martínez, Iván Anaya, KOT en 1 a José López; Moisés Cortés, decisión unánime a Francisco Torres, y Jonathan Martínez, KOT en 1 a Misael Muñoz.

En mediano: Héctor Aguirre, decisión unánime a Jesse Alvarez, y Alejandro Dávila, KOT en 3 a Damián Feregrino. En gallo, Yair Orozco, decisión dividida a Miguel Lizardo.

En 40: Isaac Pasos, decisión unánime a Román Xolalpan, y Lino González, decisión dividida a Adrián Argüello. En 42, Mario Arellano, decisión unánime a Alejandro Velasco.

El sábado venidero continuarán las acciones. (Fotos de Luis Ekiro)

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *