Valenzuela KO en cuatro a Samuel Guzmán

Gabriel “Gollaz” Valenzuela salió con el brazo en alto ante Samuel Guzmán.

Gabriel “Gollaz” Valenzuela noqueó en cuatro rounds a Samuel Guzmán, en el San Rafael de Guadalajara.

Una noche llena de emociones de vivió este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde Clase y Talento Boxeo, empresa promotora que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso, ofreció atractiva cartelera compuesta por jóvenes estrellas en ascenso.

El actual campeón Fecarbox WBC de peso ligero, el tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela noqueó de manera efectiva en cuatro rounds a Samuel Guzmán, en combate pactado a ocho vueltas en los 61.235 kilogramos (135 libras).

La batalla desde un inicio se tornó llena de intercambio de golpes, saliendo con mayor beneficio el púgil oriundo de la capital jalisciense, quien logró conectar severos ganchos de izquierda y derecha a la humanidad de su oponente, quien en el cuarto giro se vio obligado a ir a parar a la lona donde recibió la cuenta completa por parte del tercer hombre sobre el encordado, quedando fuera de combate en mencionado episodio.

En el duelo semiestelar, Cristian “Niñote” Gómez ocupó tan sólo 2:28 segundos para poner fuera de combate a Hugo Medina, en una reyerta pactada a ocho rounds en peso welter.

Miguel “La Máquina” Mateo noqueó de manera efectiva en el primer giro, a Jorge “Talivan” Rives, seis rounds en peso supergallo.

En un tremendo pleito, Rafael “Chinola” Sánchez derrotó por decisión dividida a Marcos “Mudo” Rodríguez, en un pleito en el que ambos se enfrascarían en un auténtico toma y daca, seis rounds en 58.500 kilómetros.

El tapatío César “Cena” Baeza se impuso por nocaut técnico a la 2:52 minutos del cuarto  round a Carlos Antonio Aguillón, en una batalla acordada en peso welter.

El capitalino José Navarro puso fuera de combate por nocaut efectivo, luego de conectarle impresionante gancho al hígado, en el primero round, al michoacano Jesse “Pollito” Rangel, seis tandas en peso ligero.

Gana Alexis “Pikudo” Molina superó por nocaut técnico a Oswaldo”Perro” Núñez, cuando el cronómetro registraba 1:54 minutos del tercer round, cuatro episodios en peso pluma.

Miguel “Lucas” Lozano venció por decisión mayoritaria (37-39, 38-38 y 37-39) a Felipe Orozco, cuatro rounds en un peso acordado de 68.500 kilogramos.

En el inicio de las hostilidades, Jorge “Kan” Mata derrotó por nocaut técnico al inicio del tercer round a Yael Arévalo, cuatro episodios en un peso pactado de 59.000 kilogramos.

Léa también

Canelo-Kovalev, por el título Semicompleto OMB

LOS ANGELES, California.- Canelo Álvarez (51-1-2, 34 nocáuts), la cara del boxeo y el rey …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *