Una emotiva visita más del CMB Cares

María Eugenia Zúñiga, agradeció la presencia de la coordinadora del WBC Cares Cristiane Manzur, así como de los grandes campeones.
María Eugenia Zúñiga, agradeció la presencia de la coordinadora del CMB Cares Cristiane Manzur, así como de los grandes campeones. Foto :Alma Dulce Poly.

Una mañana emotiva fue la que vivieron los internos de la Fundación Renace I.A.P. ubicada a un costado de la Plaza Garibaldi, institución de asistencia privada que desde hace 14 años ayuda a rehabilitar a enfermos de alcoholismo y/o drogadicción, brindándoles orientación, asistencia e intervención y ayuda integral para que el codependiente recupere su salud física, emocional y espiritual, a través de un trato digno, amor al prójimo y comprensión.

La directora de la fundación María Eugenia Zúñiga, agradeció la presencia de la coordinadora del CMB Cares Cristiane Manzur, así como de los grandes campeones: Carlos Zárate, Ultiminio Ramos, César Bazán, María Elena Villalobos y Lupe Pintor quienes compartieron sus experiencias abriendo su corazón y dejando el mensaje: “querer es poder”.

El ex campeón Carlos Zárate fue el primero en tomar el micrófono y bajo la mirada atenta de todos los presentes recordó el infierno que vivió durante casi 12 años, presa del alcohol y las drogas, al borde de las lágrimas  y haciendo una ligera pausa para tomar aliento, platicó de esa “mano amiga” que lo ayudó a encontrar un nuevo camino: su familia y el organismo que lo vio proclamarse como campeón, el Consejo Mundial de Boxeo precedido por José Sulaimán.

Le siguieron Lupe Pintor; Ultiminio Ramos, César Bazán y María Elena Villalobos quienes de manera emotiva y conscientes de la lucha que estos jóvenes y jovencitas enfrentan día a día, los alentaron a seguir adelante, a no dejarse vencer y buscar esa luz que al final de ese sinuoso camino está llena de esperanza, paz y sobre todo de un nuevo comienzo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *