Triunfan púgiles de Baja Boxing

Omar Soto le dieron un empate.
Omar Soto le dieron un empate.

* Buenos resultados consiguieron peleadores promovidos por esa empresa y que tuvieron acción el pasado viernes en diversos lugares del territorio mexicano

Salomón Sally Rodríguez aplicó un nocaut en 6 rounds a Esaú Herrera, en emocionante duelo celebrado en el Deportivo La Perla de Ciudad Neza, en el Estado de México. Este peso Superwelter puso su marca con 7-1-1, 7 KO´s.

En Mérida, Yucatán, subieron al cuadrilátero del Complejo La Inalámbrica los mexiquenses Omar Lobito Soto y Luis Gallito Ceja.

El Lobito se enfrentó a Juan Loquito Kantún, a quien favorecieron con el empate. Esta tórrida contienda estaba programada a diez vueltas, pero se acortó a 6 para ajustar el tiempo de la televisora.

Por su parte, Gallito Ceja  superó por KOT en 2 al local Moisés Tornado Eb, en peso Minimosca, cuando el réferi Jesús Erosa detuvo las acciones. Ceja frenó el paso ganador de su rival al tiempo de poner su marca con 15-1-2, 13 nocauts.

Baja Boxing, dirigida por Antonio Cañitas Lozada, tiene en puerta una extraordinaria función en Los Mochis, Sinaloa, encabezada por el triple campeón del mundo Humberto Zorrita Soto en defensa de su Campeonato Mundial peso Ligero (CMB) el próximo 15 de mayo en el Estadio Centenario.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *