Torres se enfrentará a Romano

Armando Torres, campeón de peso paja de la CABOFE, peleará con el veracruzano Javier Romano.
Armando Torres, campeón de peso paja de la CABOFE, peleará con el veracruzano Javier Romano.

CIUDAD DE MÉXICO.– El capitalino Armando Torres, campeón de peso paja de la CABOFE, peleará con el veracruzano Javier Romano, este sábado en el salón Maya 3 del World Trade Center.

En esta función de Producciones Deportivas y RB iba a pelear Johnny “El Laberinto” García, pero su rival Alejandro “El Payasito” Hernández, se reportó indispuesto.

Armando, sobrino de Germán Torres, ex campeón mundial del CMB, buscará su segunda victoria después de perder contra el argentino Juan Carlos Reveco, cuando le disputaba el título interino minimosca de la AMB. Viene de noquear en cuatro asaltos a Omar Rosales.

Torres no puede perder si desea tener otra oportunidad de campeonato del mundo. Es un peleador con mucha velocidad y su pegada es fuerte.

Romano es un boxeador que siempre lanza golpes y después de tener un inicio victorioso con varios triunfos en fila buscará volver a salir con la mano en alto. Su encuentro contra Torres será a 10 rounds en minimosca.

Javier no sabe dar un paso atrás en el ring y aunque el favorito es Armando se espera una pelea del agrado de la gente.

A ocho en peso ligero, el prospecto del DF, Mauricio Pintor, sobrino del ex campeón del mundo, Luper Pintor, se enfrentará Rodolfo Acosta (DF).

A seis en mosca, David Carmona (DF)-Víctor Manuel Agudo (DF); a seis en pluma, Isao Carranza (DF), campeón del Cinturón de Oro,-Virgilio “Gallito” Ramírez (EdoMex); a seis en minimosca, Mario Andrade (DF)-César López (DF), y a cuatro en ligero, Ángel Molina (DF)-Guillermo Medina (DF).

La función iniciará a las ocho de la noche. Los boletos de entrada tienen un precio de 100 pesos y 300.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *