Torres KO en 4 al “Metralleta” Rosales

Armando castigó fuerte a Rosales. Todo terrminó en cuatro episodios.
Armando castigó fuerte a Rosales. Todo terrminó en cuatro episodios.

* El capitalino ganó su segundo título, ya que además es campeón de la Cabofe. Deja su récord en 14-7, 9 nocauts. Rosales (17-11-1) sufrió su primera derrota. La pelea emocionó a la gente que registró buena entrada en el José Cuervo Salón

Ciudad de México.- El capitalino Armando Torres regresó a la senda del triunfo al vencer por nocaut técnico en cuatro rounds al hasta entonces invicto de Monterrey, Omar “Metralleta” Rosales, para ganar el título latino de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, la noche del viernes en el José Cuervo Salón (antes Salón XXI).

Torres ganó su segundo título, ya que además es campeón de la Cabofe. Dejó su récord en 14-7, 9 nocauts. Rosales sufrió su primera derrota, por 17 triunfos y 11 nocauts. La pelea emocionó a la gente que registró buena entrada en el local.

Armando se vio muy fuerte y castigó a Omar hasta noquearlo a los 2 minutos 29 segundos del cuarto asalto. En el tercer round, Torres mandó a la lona a Rosales y en el siguiente lo volvió a tirar y aunque el encuentro  continuó el réferi detuvo las acciones cuando Omar recibía duro castigo.

Torres venía de perder contra el argentino Juan Carlos Reveco, campeón minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Armando Torres salió con los brazos en alto.
Armando Torres salió con los brazos en alto.

En superpluma el prospecto de Neza, Daniel “El Coco” Hernández derroto por KOT en 6 asaltos al experimentado capitalino Azael “Pasita” González.

La sorpresa de la noche la dio Carlos Jiménez (5-5, sin nocauts) al vencer por protestada decisión dividida en 6 a Francisco Barrera, en supergallo. Barrera no había perdido como profesional. Apenas lleva esta derrota, por 15 victorias, un empate y 8 nocauts.

La función la presentó Producciones Deportivas y RB de Ricardo Maldonado y All Star de Tutico Zabala.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *