Torres defenderá su título

Torres tratará de volver a ganar una batalla, aunque la última palabra la tendrá el fajador Rosales.
Torres tratará de volver a ganar una batalla, aunque la última palabra la tendrá el fajador Rosales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Torres, sobrino del ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Germán Torres hará una defensa de su título de peso paja de la Cabofe del CMB, con el peleador de Monterrey, Omar Rosales, el próximo viernes 17 de este mes en el Vive Cuervo Salón (antes Salón 21), de Polanco.

Armando ganó la corona al derrotar en gran pelea a Osvaldo “Chucky” Razón. Este combate está considerado para el mejor de 2010, en el Distrito Federal. Torres viene de dar su mejor esfuerzo en el encuentro que perdió contra el argentino Juan Carlos Reveco, campeón minimosca interino de la Asociación Mundial  de Boxeo.

Torres tratará de volver a ganar una batalla, aunque la última palabra la tendrá el fajador Rosales. La pelea que es la estelar de Producciones Deportivas y RB es interesante y se espera termine por nocaut.

En otro encuentro estelar que llama poderosamente la atención de los aficionados capitalinos, a 10 rounds en superpluma, el mexiquense Salvador Sánchez, sobrino del difunto Sal Sánchez, reaparecerá en el DF con el peligroso Daniel “Coco” Hernández (Neza). Salvador hace campaña en Estados Unidos, donde ha ganado varios duelos.

A 8 episodios en mosca, Gustavo “Coreanito” Morales (DF) se enfrentará a Roberto Pucheta (DF); también a 8 en gallo, Francisco Barrera (DF) peleará con Alejandro Dotor (DF); a 6 en superpluma, Hugo Medina (DF)-Josué Peraza (Toluca); a 6 en mosca, David Carmona (DF) contra un rival por designar; a 4 en pluma, Rubén García (DF)-Adrián Campos (DF), y a 4 en pluma, Giovanni Padilla (DF)-Ernesto Roque (DF). La función comenzará a las 8 de la noche.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *