Torres buscará un título

Armando, le pegó un duro gancho al hígado a Romano para mandarlo a la lona.
Armando, le pegó un duro gancho al hígado a Romano para mandarlo a la lona.

CIUDAD DE MEXICO.- El capitalino Armando Torres no descansará hasta que su promotor Ricardo Maldonado júnior vuelva a conseguirle una oportunidad de título del mundo, después de su triunfo más rápido al noquear en sólo 45 segundos al veracruzano Javier Romana, en peso minimosca, la noche del sábado en uno de los salones del World Trade Center que registró buena entrada.

Armando, sobrino de Germán, Torres, ex campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, le pegó un duro gancho al hígado a Romano para mandarlo a la lona. Javier trató de levantarse, pero las piernas no le respondieron y tuvo que escuchar el conteo del réferi en la lona.

Torres que no puso en juego su título paja de la Cabofe del CMB dijo en los vestidores que se sentía muy contento por esta victoria y agregó que esta su segundo victoria en fila después de perder contra el argentino Juan Carlos Reveco, quien era campeón interino minimosca de la AMB, le levanta el ánimo.

También expresó sentirse contento por la forma que lo lleva su  representante Ricardo Maldonado y que no dejará de entrenar para ver la posibilidad de tener otra pelea en lo que resta de este año.

Romano tuvo que pagar forfit debido a que el viernes en la ceremonia del pesaje oficial pesó 50 kilos por 49.500 de Torres. La función la presentó Producciones Deportivas y RB.

En buena pelea en pluma, la sorpresa de la noche la dio el mexiquense Virgilio “Gallito” Ramírez al derrotar por merecida decisión dividida en 6 al hasta entonces invicto Isao Carranza, campeón del Cinturón de Oro.

Carranza combatió bien los primeros tres asaltos, pero después Ramírez lo presionó y le dio fuertes golpes a la cara hasta sangrarlo por la nariz. Isao pudo cortarle el párpado izquierdo a su rival. El réferi le quitó un punto a Virgilio por golpes prohibidos. Los jueces votaron 56-57 y 57-58 para Ramírez y 57-56 para Isao.

En supermosca, el capitalino Jesús Romero que entró de emergente le puso muchas ganas y aunque se cansó un poco derrotó merecidamente por decisión unánime en 4 a su coterráneo César Reyes.

En ligero, el prospecto del Distrito Federal, Mauricio Pintor, sobrino de Lupe Pintor, con varios ganchos al hígado se impuso por KO a los 3’07’’ del primer round al veracruzano Gerardo Chávez.

En supermosca, el veracruzano Fernando Curiel derrotó por decisión dividida (56-58, 58-56 y 55-59) en 6 al capitalino David Carmona. En ligero, el capitalino Guillermo Medina, con golpes a la mandíbula se impuso por KOT al 1’08’’ del segundo asalto al mexiquense Ángel Molina, y en minimosca, el capitalino César López le lastimó el oído izquierdo al también capitalino Mario Andrade para vencerlo por KOT al inicio del quinto round.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *