Todo Mérida con el ‘Barretas’

‘Barretas’ Pinzón (17-1-1, 11 Ko’s) vengarse ese revés que le propinó de forma sorpresiva el ‘Indio’ Barboza (16-3. 7 Ko’s).
‘Barretas’ Pinzón (17-1-1, 11 Ko’s) vengarse ese revés que le propinó de forma sorpresiva el ‘Indio’ Barboza (16-3. 7 Ko’s).

MÉRIDA, YUCATÁN. El Polifórum Zamná de la blanca Mérida, se volcará con todo para apoyar este sábado al ídolo local José ‘Barretas’ Pinzón, quien tratará de cobrar revancha del costarricense Jaime ‘Indio’ Barboza en pleito por el título Superwelter Juvenil del Cosejo Mundial de Boxeo.

‘La revancha’, una función más que Zanfer Promociones y Max Boxing ofrecen al público meridense, será transmitida a partir de las 22:30 horas a todo México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, y ahí veremos qué tanto puede el ‘Barretas’ Pinzón (17-1-1, 11 Ko’s) vengarse ese revés que le propinó de forma sorpresiva el ‘Indio’ Barboza (16-3. 7 Ko’s).

“Ya lo tenía noqueado, cometí un error al confiarme de más, e conectó y se llevó el triunfo y mi invicto a su casa, pero será diferente, tengo experiencia y mucho coraje, así que esta vez no se saldrá con la suya”, aseguró le peleador mexicano de apenas 21 abriles.

Los dos guerreros no tuvieron problemas para derrotar a la báscula y cuando suban al ring del Polifórum Zamná seguramente continuarán con la guerra que nos estaban brindando el pasado 1 de mayo de este mismo

año en el Deportivo La Inalámbrica.

En los otros combates, el peleador local Juan ‘Loquito’ Kantún (16-1-2, 13 Ko’s) espera una dura pelea ante el también costarricense Eddy Zúñiga (7-3-1, 1 Ko).

Completan el cartel en Mérida el prospecto local Ramón ‘La Cobra’ Maas (21-0, 13 Ko’s) ante Carlos Peñalosa, de la Ciudad de México, en una pelea de revancha luego del duro enfrascamiento que tuvieron en julio en Chiapas. Programados están también el prospecto capitalino Alonso ‘Finito’ López, ante rival por designar, así como Aarón Herrera a ocho rounds en Superligero ante Eugenio López, a cuatro en Mosca Roque tejón ante Gener ‘Gatito’ Argona, Jesús ‘Aterrador’ Martínez en contra de Russel Dzip, José Segovia ante Ricardo estrella a seis en Minimosca y finalmente Eduardo Tec en contra de Óscar Sánchez a cuatro en  Superligero.

Pesaje de la Función “La Revancha”  2 octubre
Jose “Barretas” Pinzon 154.5Lbs Vs Jaime “Indio” Barboza 154 lbs

Juan “Loquito” Kantún 112.7 kbs Vs Eddy Zuñiga 112.5 lbs
Ramón “Cobra” Maas 125.8 lbs vs Jorge Romero 125.8 Lbs
Aaron Herrera 137 lbs Vs Eugenio López 136 lbs

Roque “Rejón” Mex 112 lbs   Vs Géner “Gatito” Arjona 112 lbs

José María Segovia  108 lbs Vs  Ricardo Estrella 108 lbs

Eduardo Te  136 lbs   Vs     Oscar “Carterita” Sánchez 135 lbs
Venue: Poliforum Zamná
Promoter: Max Boxing and Zanfer
TV: Tv Azteca

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *